Menú Buscar
La artista flamenca Lolita Flores / EP

Lolita cuenta toda la verdad sobre la maldición de Lola Flores contra Isabel Pantoja

Los seguidores de la riña Rivera-Pantoja han relacionado sus palabras "el tiempo lo pone todo en su sitio" con las que pronunció su madre años atrás

3 min

Con la polémica disputa que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja, muchos son los nombres que aparecen en una historia que se remonta varios años atrás. Una de ellas ha sido Lolita Flores, quien publicó el mensaje "el tiempo lo pone todo en su sitio" en sus redes sociales.

Lo hizo tras las duras acusaciones que lanzó el disc jockey en televisión sobre los engaños que hizo su madre durante años, lo que ha reavivado un encontronazo que había quedado en el olvido: el día que Lola Flores, la Faraona, lanzó una maldición a la tonadillera para defender el honor de su hija mayor.

"Lo vas a pagar toda la vida"

Esa noche, según cuenta la leyenda, Lolita iba a debutar en el Florida Park de Madrid. De repente, entre el público, apareció el diestro Paquirri junto a su nuevo amor, una floreciente Isabel Pantoja. Todas las miradas se dirigieron a la tonadillera, y Lolita quedó en un segundo plano de la crónica.

Aunque no hay pruebas de ello, los testigos aseguraron que la Faraona se fue directa a la Pantoja con un dedo amenazante y le espetó: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja". Una supuesta maldición que la condenaba a no ser feliz nunca al lado de un hombre, aunque se pueden hacer diferentes análisis del tema.

Lolita, tajante con el asunto

Por ello, tras las palabras de Lolita con el visionado de la entrevista a Kiko Rivera, muchos lo relacionaron con la amenaza de su madre a la cantaora. Al ser preguntada por la supuesta maldición, Lolita ha estallado en ira: "¡Se acabó! Mi madre no echó ninguna maldición ¿vale?".

De esta manera, la artista ha dejado claro que Lola Flores no tiene nada que ver en todo lo que le pasa a Isabel Pantoja. Además, la mayor de las Flores era muy amiga de Carmina Ordoñez, la primera mujer de Paquirri y madre de Fran y Cayetano, por lo que siempre se ha posicionado a su favor al conocer el dolor que sufrían sin poder recuperar las pertenencias de su padre.