Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / INSTAGRAM

Esta es la nueva invitada del programa de Kiko Rivera que no hará mucha gracia a Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera continúa con su espacio de entrevistas a través de la plataforma Twitch

2 min

Kiko Rivera está triunfando con su programa de entrevistas de Twitch, En casa con Kiko. El hijo de Isabel Pantoja mantiene charlas con diferentes rostros conocidos del país, como Sofía Cristo y Jorge Javier Vázquez.

El DJ acaba de anunciar quién será la próxima protagonista de su espacio, y es nada más y nada menos que una persona que dará mucho que hablar: Lolita Flores.

Muy amigas

La artista fue muy amiga de Isabel Pantoja, aunque ahora no mantienen ningún tipo de relación. Lolita fue en su día una de las personas más cercanas a la tonadillera.

La cantante ha confesado que ya no reconoce a la que fue su amiga y se ha posicionado con Francisco y Cayetano Rivera en su lucha por recuperar los objetos personales de su padre, Paquirri.

Captura de pantalla 2021 03 09 a las 13.46.08
Kiko Rivera anuncia su próxima invitada / INSTAGRAM

Relación rota

Una nueva traición de Kiko a su madre, que invita a una de sus "enemigas" ahora que su relación está completamente rota y que ninguno de los dos muestra ningún interés en solucionar las cosas. 

Ahora sólo queda por ver si el DJ y la artista hablarán de Isabel Pantoja durante la entrevista o, por el contrario, intentarán evitar su nombre a toda costa.