Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

Jorge Javier Vázquez destroza a Tamara Falcó, Isabel Preysler y Georgina Rodríguez

El presentador reconoce haber visto el 'docureality' de Netflix sobre la marquesa y no ha dudado en repartir críticas a diestro y siniestro

4 min

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones y aún así da de qué hablar. La culpa se podría decir que no es de él (o sí), sino del documental de Tamara Falcó que tiene enganchado a media España

El presentador ha visto La marquesa y no ha podido evitar comentar algunos aspectos que ha apreciado. Advertencia: no deja títere con cabeza y, de rebote, pillan más.

Para Tamara y Georgina

Su resumen comparativo lo dice todo. "Por comparar: Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción. Pero su mundo, aunque nos lo pretendan vender peligroso de tan emocionante, es un soberano coñazo", sentencia.

Así, en un sólo tweet, el catalán ha repartido a diestro y siniestro contra Falcó y, de rebote, ha recibido también la pareja de Cristiano Ronaldo, que también tiene su propio docureality. Nadie escapa de sus valoraciones.

Tweet de Jorge Javier Vázquez
Tweet de Jorge Javier Vázquez

Preysler, Avellaneda y amigos

La misma Isabel Preysler, tan aplaudida y querida en las altas esferas madrileñas, ha tenido su dosis de crítica por parte de JJ. "Aparece antipática y un pelín amargada", asevera. Aunque tiene una teoría al respecto: "Lo horrorosa que sale la Preysler. Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha".

No se queda allí, el resto de personas que salen, sean conocidas o no, también son objeto de valoración. Aquí unas frases de ejemplo: "jamás me fiaría de un amigo como Juan Avellaneda que te dice sí a todo", "Las amigas católicas de Tamara, que invitan poco a alistarse", "los vanos intentos de Boris Izaguirre de sacar a flote una cena que nace muerta"... y así todo.

Tweets de Jorge Javier Vázquez
Tweets de Jorge Javier Vázquez

Partes positivas

No se crean por eso que sólo resalta los aspectos negativos. Hay dos personas que salen bien paradas: una periodista y el Nobel de literatura. De la primera destaca "la mirada que Cristina Pardo le dirige a Susana Uribarri cuando le dice a Tamara lo que tiene que resaltar en la tertulia de El Hormiguero. Sutil pero impagable". Del segundo, concluye: "Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate".

Con todo ello, Jorge Javier le envía un consejo a la protagonista de La marquesa, "que no la convenzan para hacer una segunda temporada". Aunque reconoce que "si la hiciera me la tragaría en una tarde, que es lo que he hecho con la primera". Un hecho que no hace falta que jure tras ver todo lo que ha comentado. Al menos, se agradece que lo admita: "Pues para no provocarme nada la serie, vaya lo que he escrito".