Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, demoledor con Amador Mohedano: "Odia a su sobrina"

El presentador arremete de nuevo contra el tío de Rocío Carrasco tras las confesiones de la famosa en el documental

2 min

Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones en breve y lo hace con una entrevista que ha causado más daño si cabe a los Mohedano. Su víctima, una vez más, ha sido Amador.

El presentador tiene muy claro que el tío de Rocío Carrasco "odia a su sobrina porque lo ha desnudado". Esas son las razones por las que incluso se habría sentado en varios programas para hablar de ella.

Odio a Rocío

“Recordemos que fue a un Deluxe y ofreció la idea de que la casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac era casi la de orfanato de Oliver Twist. Que a los niños se les administraban mendrugos de pan, se les racionaba el agua y hasta parecía que había un cuarto de las ratas. La leyenda era tal que decías: “Pero, por favor, ¿qué pasa en esa casa?”, relata.

El catalán está convencido de que “Amador Mohedano rezuma odio contra Rocío y él no lo reconoce, pero yo creo que detesta a su sobrina". "La detesta con todas sus fuerzas”, sentencia.

Críticas como profesional

JJ duda también de la profesionalidad del hermano de Rocío Jurado con la artista después de escuchar las confesiones de Carrasco en la segunda parte del documental. “Tú escuchas a Rocío Carrasco cómo lo cuenta y dices: la entiendo perfectamente, porque era un despropósito cómo estaban gestionando la carrera de su madre”, apunta.

A su parecer, "las discográficas no renovaban a Rocío Jurado porque estaban hartas de los tejemanejes de Amador”, al menos eso deduce de las confesiones de Rociíto.