Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'La marquesa' NETFLIX

Tamara Falcó arrasa en el estreno de su documental

'La marquesa' se convierte en todo un fenómeno que provoca todo tipo de reacciones a las pocas horas de su lanzamiento en Netflix

2 min

Muchos lo esperaban y por fin ha llegado el día, el docureality de Tamara Falcó ya está disponible en Netflix. Las reacciones no se han hecho esperar.

Las críticas son las que más predominan en las redes sociales, pero sea como sea, la ganadora de Masterchef Celebrity 4 se ha convertido en seguida en trending topic y no hay quien la baje de allí.

Reproches

La marquesa, que es como se llama el programa, sigue el día a día de la hija de Isabel Preysler. Se la ve quejándose de tonos de voz, del cocinado de las comidas y otras cosas que la irritan. Aunque también se la ve reir y pasárselo bien.

El problema principal para muchos es la irreal de toda la docuserie, aseguran que hay más ficción que realidad. Bromas forzadas, intentos de aparentar normalidad y provocar momentos y situaciones alocadas parecen muy guionizadas.

Éxito

El hilo argumental y pretexto para seguir a la marquesa de Griñón es su voluntad de abrir un restaurante, El Rincón, en el castillo que tenía su padre y que ella ha heredado. Escenas complicadas, hilarantes, bizarras no dejan de sucederse.

Polémica o no, son muchos los que no han podido evitar echar un vistazo la serie. Lo admiten abiertamente. Otros se han desesperado con lo que ven. El éxito, al menos en redes, ya es un hecho.