Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz y presentadora Ana Obregón / EP

Susana Uribarri confirma el regreso de Ana Obregón

La representante revela la situación en la que se encuentra la presentadora tras sus últimos mensajes

2 min

A mediados de enero saltaba la noticia sobre el más que posible regreso de Ana Obregón a la televisión. Las últimas publicaciones de la bióloga, en cambio, distan mucho de ver una recuperación y surgen las dudas.

Las Campanadas de TVE fueron la primera vez en que la presentadora se volvió a poner delante de las cámaras, un acto impensable hace meses. Ahora se habla de una vuelta más prolongada y con una serie bajo el brazo.

Duros mensajes

Su representante, Susana Uribarri, estaría en negociaciones para firmar 13 capítulos de esta nueva producción. Si todo sale como esperan, en primavera se iniciarían las grabaciones. ¿Pero qué hay de cierto?

La actriz recientemente confesó que es incapaz de superar la muerte de su hijo Aless, que vive con una tristeza a la que abraza. Unas palabras que parecen poner en cuestión su reaparición.

Confirmación

La manager de Anita ha hablado al respecto, "Bueno, ahí está. Ha comenzado el año un poco como siempre, con la mente en su hijo que es lo que en este momento la tiene y la tendrá toda la vida", reconoce.

Eso no implica que el encierro de la intérprete se pueda alargar. "Ana tiene mucho que dar, es muy profesional y seguro que la veréis pronto en algún sitio", adelanta. “Puede reaparecer como presentadora, como actriz, es una grandísima profesional como te he dicho, dónde aparezca, aparecerá brillando" asevera misteriosa Uribarri. ¿Dónde está el futuro de la Obregón?