Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Boris Izaguirre sale del hospital tras una operación

Boris Izaguirre, animado y recuperado, recibe el alta tras su operación cardiovascular

El escritor ya ha abandonado el hospital después de estar ingresado tras un "problema cardiovascular grave"

3 min

Boris Izaguirre ya ha recibido el alta hospitalaria. El escritor fue ingresado el pasado fin de semana para poner fin a un "problema cardiovascular grave" y ahora, visiblemente animado y recuperado, ya ha abandonado el hospital acompañado de su marido Rubén Nogueira para recuperarse en casa. 

"Ya estamos dados de alta. Ha sido una intervención muy rápida, es algo muy frecuente y lo importante de todo esto es que hemos hecho una magnífica precaución", ha explicado el escritor a la salida del hospital. 

Problema solucionado

Al parecer, se habría sometido a "una endarterectomía carotídea" que "ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez, al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente". Además, ha agradecido a sus seguidores y amigos "por su atención, compromiso y profesionalidad". 

Izaguirre ha estado haciéndose pruebas desde el pasado jueves para dar con el problema exacto y poder ser operado con la mayor precisión posible: "Hemos hecho la cirugía y lo hemos solucionado". Ahora, su médico asegura que está "muy bien" y le agradece el gran trabajo que ha hecho. 

La importancia de las revisiones

A su salida del hospital, a parte de dar su último parte médico, el periodista ha querido concienciar de la importancia de hacerse revisiones regularmente: "Me encantaría hacer mucho hincapié en ello, porque de todas las revisiones que nos hacemos, la cardiovascular es una de las más importantes". 

El presentador de Lazos de sangre explicaba también hace unas horas a través de sus redes sociales que "todo está bien" y que tras su paso por quirófano la sensación que se desprende es positiva. Un problema al que ahora ya ha puesto solución y del que se recuperará tranquilamente en su casa con su pareja.