Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen promocional de 'Soy Georgina' / NETFLIX

[VÍDEO] Así es el nuevo reality de Netflix, 'Soy Georgina'

La novia de Cristiano Ronaldo estrena el esperado 'reality' el día de su 28 cumpleaños con la intención de mostrar su día a día

5 min

Georgina Rodríguez quiere limpiar su imagen. Desde que en 2017 iniciara su relación con Cristiano Ronaldo se ha convertido en la influencer española más importante pero también una de las más odiadas.

La modelo ahora espera resarcirse de todo y que la conozcan mejor a través del reality que hoy estrena Netflix, Soy Georgina. Un equipo de grabación ha seguido durante varios meses el día a día de esta diva para que la gente se forme otra imagen de ella. ¿Lo conseguirá?

Momentos exclusivos

Los primeros capítulos distan mucho de poderlo hacer. Si bien la joven y su grupo de amigos reconocen que ella es “la misma de siempre”, sus acciones no parecen reflejar lo mismo.

Dispone del jet privado del futbolista y asegura que “no podría esperar dos horas en una sala de aeropuerto con Cristiano”, llama a sus amigos para proponerles una escapada a Mónaco de hoy para mañana y entra en el mismísimo atelier de Jean-Paul Gaultier para escoger vestido para el festival de Cannes. Un día a día que dista mucho del que vivía aquella chica que vendía ropa en Massimo Dutti.

Inicios

Rodríguez revela ese pasado suyo. Empezó allí porque le gustaba la moda y luego acabó en la tienda Gucci de la cale Serrano de Madrid. Poco esperaba que un día Ronaldo entraría por la puerta, se fijaría en ella y la invitaría a cenar a su casa.

Georgina relata su primera cita como algo casi mágico. Un choque de manos azaroso durante un paseo lo calificada de revelador. ¿Estaban hechos el uno para el otro?

Historia de amor

Ella admite que al principio siempre estuvo muy nerviosa. Él también lo recuerda así. Ella llegaba en autobús al trabajo y la recogía uno de los lujosos coches de CR7. No pasa todos los días, por eso, incluso cuando ya había cenado en su casa, si él la invitaba a cenar a su casa, ella iba y cenaba dos veces.

La historia de amor parece de lo más bonita. Pero lo que más destaca en el documental son sus lujos. Las órdenes que da a sus amigas a la hora de sacarle fotos y lo, aparentemente encantadas que lo hacen. Los capítulos ya están en Netflix, el reality ya es tendencia, que consiga su propósito está por ver.

Críticas familiares

Por el momento, su familia ya le aguado un poco el estreno que coincide con el día de su 28 cumpleaños. El tío de la celebritie, Jesús Hernández,no ha dudado en retratar a su sobrina de “malvada” y de haberse olvidado de quién es y de dónde viene. “Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, lamenta.

Su esposa asevera: “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas”. Y no sólo eso, sino que cuando fue el cumpleaños de su hijo, le pregunto "si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”.