Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

Jorge Javier Vázquez cumple 52 años apartado de la televisión

El presentador de 'Sálvame' vive un año con numerosos altibajos profesionales y personales y con un futuro incierto

2 min

Jorge Javier Vázquez cumple 52 años este 25 de julio. Lo hace apartado de la televisión y no precisamente por vacaciones, sino por salud. El presentador todavía está retirado y convaleciente por las consecuencias del Covid.

Tampoco es que haya sido un año fácil para el catalán. En estos 365 días se ha visto acusado de dictador y déspota, ha visto caer en picado las audiencias de Sálvame e incluso se enfrenta a rumores de la cancelación del programa.

Año complicado

Asimismo no le hace mucha gracia eso de cumplir años. Es señal de que uno está vivo, sí, pero él mismo reconoce que los achaques se notan. Pese a todo siempre bromea públicamente con su edad y su falta de amor a los 50.

El presentador ha tenido un año de lo más emocionante y movidito, sin duda: el despido de Paz Padilla, las broncas con Alba Carrillo y Massiel, el escándalo de la Operación deluxe... A última hora, por eso, todo parecía remontar. Tras decir adiós a Carlota Corredera, el programa de sobremesa de Telecinco fichó a Adela González y recuperó a las hijas de María Teresa Campos: primero Carmen Borrego y luego a Terelu

Éxitos y futuro

A eso cabe añadir que la vuelta del Sálvame Fashion Week y el Sálvame Mediafest, en edición nocturna, fue todo un éxito. También su regreso al frente de Supervivientes, pero justo entonces se contagió de Covid. Eso sin contar con su aventura teatral Desmontando a Séneca.

JJ espera estar recuperado para la gran final del reality de este jueves. Él mismo lo ha anunciado. Poco después empieza sus merecidas vacaciones. ¿Cómo será su regreso? ¿Estará mejor de su laringitis? ¿Volverá Sálvame en septiembre?