Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez presenta 'Sálvame' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez pronostica más tensión en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El presentador de 'Sálvame' considera que en esta conflicto familiar "habrá más víctimas" y adelanta cuál es la siguiente

3 min

La polémica por la herencia de Paquirri no cesa. Día tras día se descubren nuevas informaciones y uno de los máximos responsables en sacar información, Jorge Javier Vázquez, pronostica, “más víctimas”.

El entramado de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se extiende como una mancha de aceite. Anabel, Isa, Agustín, Fran y Cayetano Rivera, el chófer de Paquirri, la asistenta de la cantante… el entramado crece cada vez más.

Responsables

El presentador de Sálvame y uno de los principales responsables de desentrañar esta compleja trama, ha revelado este lunes que "esto dejará víctimas y la primera es Agustín", el hermano de la folclórica. Todas las miradas apuntan a él como principal responsable de este problema.

Así se lo expresaba a la prima del DJ, Anabel Pantoja, quien apunta que "hay cosas en las que no quiero entrar porque me hierve la sangre". "Kiko tiene razón en muchas cosas, pero esto se ha ido de madre", advierte.

Nuevo ataque

El emperador de la telebasura considera que “está todo tan destruido, tan devastado”, que “se ha derrumbado todo y no tienen otra posibilidad que empezar de cero. Ahora tienen la oportunidad de sentarse y hablar sinceramente para arreglarlo todo".

En un intento de poner paz sobre el asunto, el responsable del programa de la sobremesa de Telecinco subraya que la Pantoja “jamás” ha hablado mal de Paquirrín. “Sí que me ha llegado a decir que su hija no la quería”, matiza abriendo un nuevo flanco en la batalla.

¿Habrá paz?

Sus palabras las ha ratificado Belén Esteban poco después al afirmar que, en una cena de la cadena, la artista “habló mal de la niña, no paraba de llorar”. Claro que eso fueron otros tiempos, cuando Isa P participó en Gran Hermano VIP.

Ahora, las cosas están más calmadas con la pequeña de la tonadillera. Chabelita defiende a su madre e incluso hace llamamientos a su hermano desde La casa fuerte para que vuelva paz. Un mensaje que suscribe su prima Anabel: "Ojalá así sea. Esto no se trata de una guerra". Por el momento, Telecinco espera que Kiko y su madre sean los encargados de dar las campanadas de fin de años. ¿Será posible?