Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa P, la hija menor de Isabel Pantoja, atiende a los medios de comunicación / EP

Isa P carga contra su familia: "Ellos no han dado la cara por mí, yo tampoco la voy a dar por ellos"

La menor de los Pantoja se posiciona en contra del comportamiento de Kiko Rivera, pero no va a defender ni a su hermano ni a su madre

4 min

Isa Pantoja llevaba días nerviosa por los rumores que le llegaban sobre la polémica batalla que mantienen su madre y su hermano por la herencia de Paquirri. La pequeña del clan Pantoja, que se encuentra participando en el programa de Telecinco La casa fuerte, pudo visualizar unas imágenes que le preparó la organización del reality show que la dejaron completamente anonadada.

En el vídeo pudo ver las duras declaraciones de Kiko Rivera en la entrevista que concedió hace una semana a Mila Ximénez para la revista Lecturas. Pese a su dureza, Isa P se mostró lo más fría posible y ha dejado claro que ni quiere hablar del tema ni se va a posicionar a favor de ninguno de los bandos en esta guerra familiar.

No apoya el comportamiento de Kiko

Tras escuchar las brutales confesiones del disc jockey, Isa P confesó que lo que le habían contado no era nada comparado con esto. "No me lo esperaba para nada. Lo que más me ha impactado es cuando ha dicho que ha vendido toda su vida siendo la viuda de España, porque es algo nuevo que he escuchado de él", asimilaba la pequeña de los Pantoja.

"A mi se me ha criticado mucho por hablar y por expresarme y yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él. Yo no me voy a posicionar con él ni con mi madre, pero con estas palabras lo que más me duele es que esto dé pie para herir a mi madre", admitía Isa Pantoja. Pero la cosa no quedó ahí: "La verdad que es una pena, me parece todo fuera de lugar. Yo le quiero mucho a él, pero no me parece..."

Carga contra toda su familia

"Lo que más le ha podido doler a mi madre es que se la cuestione como madre. Eso es importante, que a ella vea que le duele... pero sobre todo lo de viuda de España". Según Isa Pantoja, lo de la viuda "es algo que ella sigue recordando a día de hoy, y a lo mejor no lo ha asimilado. Muchos días lo recuerda como si hubiera pasado hace dos días". Por ello, no apoya la actitud de su hermano Kiko, pero tampoco va a dar la cara por su madre.

"Espero que de alguna manera pare, en el aspecto del comunicado, si me posiciono con ella. Que cada uno haga lo que quiera. Yo he estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mi en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie", ha sentenciado Isa P.

Destacadas en Crónica Directo