Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Isa P declara la guerra a su tío Agustín

La hija de la tonadillera se posiciona a favor de su madre y tacha de "palmeros" a muchos de los que rodean a la cantante

3 min

El reality low-cost de Telecinco no parece enganchar ni de lejos como lo han hecho sus predecesores. Un hecho por el que la cadena de Mediaset ha intentado aprovechar el tirón del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera para trasladarlo también a La casa fuerte 2.

Allí se encuentra concursando la hija de la tonadillera y a la vez hermana del Dj.

Isa se entera de todo lo que ha contado Kiko

Y es que tanto Isa Pantoja como su novio Asraf no dudan en decir las cosas tal y como las sienten. Como consecuencia de ello, Jorge Javier es capaz de sacar auténticos titulares de ambos concursantes. El último de ellos ha tenido lugar durante la última gala, cuando el presentador ha puesto al día a la hija de la tonadillera de todo lo contado por su hermano durante la noche del viernes en el especial Cantora: la herencia envenenada.

Aunque aparentemente pueda comprender el enfado de su hermano, Isa no entiende que le ha llevado a arremeter tan ferozmente contra su madre en público. "Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo pero eso no me lo esperaba para nada” ha señalado.

Además, la concursante ha optado por posicionarse a favor de su madre en esta cruzada. “No voy a ir en contra de ella porque todo lo que tengo es gracias a ella” ha reconocido la joven.

“Mi madre está rodeada de palmeros”

Sin embargo, Isa Pantoja no se ha cortado ni un pelo en “poner a caldo” a su tío Agustín. De hecho, la prometida de Asraf soltaba una auténtica bomba en referencia a la figura de su tío. “Mi madre me dijo que si hablaba de mi tío Agustín, él me demandaría” ha confesado.

Lejos de dejarlo aquí, Ia pequeña del clan ha arremetido duramente contra muchos de los que rodean a Isabel Pantoja. “Llevo dos años diciendo que mi madre no sale, está rodeada de palmeros y hay una persona que le hace mal” ha explicado entre lágrimas.

Destacadas en Crónica Directo