Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, llorando en directo / MEDIASET

Anabel Pantoja se moja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel

La prima del DJ rompe su imparcialidad para posicionarse en la batalla familiar por la herencia de Paquirri

5 min

Anabel Pantoja ha vuelto a hablar de su tía Isabel y de su primo Kiko y pese a que intenta no mojarse por nadie, de sus palabras se deducen que ya ha tomado una posición.

En una larga entrevista este miércoles en Sálvame, la colaboradora asegura vivir este conflicto familiar con mucho dolor y pena. Reconoce que ambas partes lo están pasando muy mal aunque ella cree que su tía Isabel está especialmente sola en Cantora.

A favor de su tía

"Cada uno en su dolor, pero yo, conociendo a mi tía, sé que está mal”, asegura. Sufrimiento que no ve tan extremo en su primo, “yo veo a Kiko en redes, acabo de verlo con sus hermanos, con sus hijas, está jodido pero mi tía está allí metida dándole vueltas a la cabeza".

Estas palabras dan a entender de qué lado está, pero aun así reclama entendimiento. "Esto se arreglaría con una llamada, pero ha habido un programa tremendo. Yo no digo que sean mentira las cosas que se están diciendo, pero es un programa tremendo para una madre. Tienen que verse en privado, así no van a verse", subraya en una reprimenda a su primo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Reproches a Kiko

Ante la posibilidad de recibir algún ataque y la imposibilidad de verse con ninguno de los dos, trata de mantener el equilibrio. "Hubiera estado con Kiko cuando hizo la entrevista con Mila, pero hubiera ido a ver a mi tía, me hubiera quedado el tiempo que hubiera hecho falta".

El problema es que a Anabel se le ve a favor de quien está y condena a Kiko por sus mensajes, incluso asegura que le pedido parar esta guerra: "Con los tuits, cuando empezó con los tuits. Ahí le dije para y él me dijo que no me metiera. No me quiero enfrentar a él, a mí me duele, pero no soy quién para decirle nada”. Aun así, con sus palabras no hace falta que aclare mucho.

Cariño a su tía

¿Por qué se posiciona la futura esposa de ‘El Negro’ a favor de la Pantoja? “A mí me dolía ella, ha sido para mí como una madre, pero no quería que explotara como lo ha hecho", argumenta.

El amor por su tía es tal que le costó ver el programa del pasado viernes. "No te voy a mentir, cuando hicisteis el programa yo lo paré a la mitad, no daba crédito. Veo cosas y veo titulares, todas las informaciones que se están dando en los programas... Cantora parece el triángulo de las Bermudas, lo que es del César, es del César, pero no vamos a hacer leña del árbol caído" sentencia.

Imagen de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / EUROPA PRESS
Imagen de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / EUROPA PRESS

Isabel, "destrozada"

En medio de esta complicada situación familiar, Anabel cree que la tonadillera tiene derecho a estar completamente hundida en estos momentos: "Conociendo a mi tía estará destrozada y tiene derecho a estar destrozada. Aunque hace 25 años hipotecara Cantora, quiere y adora a su hijo. Está más destrozada que cuando estaba en la cárcel. Ahí tenía el apoyo de Kiko. Ahora no sabe cuándo va a volver a ver a Kiko y a sus nietos".

La colaboradora de Sálvame no puede contener las lágrimas al hablar de su familia, le invade un enorme sentimiento de tristeza. Claro que eso no implica echarle en cara a su primo alguna de sus palabras como comparar su familia con la de Irene Rosales, porque eso “duele”, asevera.

Consecuencias de sus palabras

El posicionamiento a favor de la cantante no le sale gratis a Anabel, quien admite que, en estos momentos, su relación con Kiko Rivera no está siendo del todo fluida, cuando hasta ahora siempre ha sido maravillosa.

"Le he escrito a Kiko varios mensajes para preguntarle cómo está y no he recibido respuesta”, aunque para no entrar en alguna nueva disputa lo excusa: “Estará liado con sus cosas y no quiero molestarle. Tampoco quiero que piense que le escribo para hablar en el programa".