Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez enfadado / MEDIASET

Jorge Javier carga contra Anabel Pantoja: "Tendría que venir arrodillada"

El presentador acusa a la sobrina de la tonadillera de ser "analfabeta", "malcriada" y desagradecida

4 min

Jorge Javier Vázquez no se calla nada. Eso ya lo empiezan a saber sus colaboradores a quien en más de una ocasión ya le ha soltado algún que otro rapapolvo. Esta vez, la víctima ha sido Anabel Pantoja.

Ya el pasado sábado, durante el Deluxe, el presentador advirtió a la sobrina de la tonadillera lo poco que le gustó su crítica a Telecinco. “Me tienes calentito”, amenazó.

Contra Telecinco

El problema viene del primer programa de La casa fuerte, donde Isa P sufrió un ataque de ansiedad al conocer las críticas de Kiko Rivera hacia su madre. Las lágrimas de Chabelita molestaron mucho su prima quien arremetió contra la cadena por el mal trago que le estaba haciendo pasar.

La colaboradora de Sálvame era consciente de las consecuencias que eso podía tener. Y las ha tenido. Jorge Javier le ha bajado el dedo después de que ella mantuviera sus palabras hasta día de hoy.

"Cuando te des la hostia..."

“Tiene una desconexión absoluta con el mundo real. Anabel, estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia…”, empezó el presentador. “Tienes todos los números para pegarte un gran hostión muy muy grande. En este recorrido a ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”, le advirtió.

Pero estas fueron las palabras más suaves que le dedicó al catalán a la sobrina de la tonadillera. “Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar. Es una cantidad de dinero indecente”, seguía.

"Irresponsable, malcriada"

La cosa no ha quedado ahí. Kiko Matamoros añade leña al fuego y recuerda que “el viernes a última hora se queja, con unas ínfulas y unos aires, de que llevaba toda la tarde en su casa con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar con una pata en el sofá toda la tarde. Y encima te quejas”.

Esto no ha hecho más que calentar al conductor del programa, que ante los ataques de su colaboradora a la cadena la acusó de “irresponsable, una malcriada”. “Puedo perdonar y hasta intentar entender el analfabetismo en su caso, pero lo que no comprendo es portarse mal entre gente que te ha tratado bien. Eso me cuesta mucho olvidarlo”, subraya.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

"Tendría que venir arrodillada"

Pese a tratar de evitarlo, Vázquez no ha podido evitar recordarle a Anabel de quién es familia. “Precisamente ella, apellidándose Pantoja y trabajando en Mediaset, tendría que venir aquí con la boca cerrada y arrodillada casi”.

Las palabras han ido a más y, con un tono más que enfadado, asegura que “si tuviese un poquito de honestidad, tendría que dejar Mediaset. Entonces ya tú puedes criticar”, sentencia.

Destacadas en Crónica Directo