Anabel Pantoja despotrica contra Telecinco en defensa de su prima Chabelita
La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra la cadena después de ver el ataque de ansiedad de su prima en 'La casa fuerte'
6 noviembre, 2020 17:44Isa P. no lleva ni 24 horas en La casa fuerte y ya ha desatado la tormenta en el clan Pantoja. Cierto es que la llama la prendió Kiko Rivera con las declaraciones sobre su madre, pero ello no ha hecho otra cosa que provocar un ataque de ansiedad a su hermanastra y que su prima, Anabel Pantoja, acabara de estallar.
La hija adoptiva de la tonadillara empezaba su aventura este jueves en la nueva edición del reality de Telecinco. Lo hace acompañada de su novio y futuro marido, Asraf Beno, y parecía estar contenta por ello. Hasta que todo estalló.
[poll:114]
Ataque de ansiedad
La dirección del programa vio oportuno revelar a la concursante las últimas palabras de su hermanastro contra su madre. Las declaraciones dejaron hecha polvo a Chabelita, quien arrancó a llorar desesperadamente, hasta el punto de que le faltó la respiración.
Todo se quedó en un susto, pero un susto que no gustó a la familia. Anabel Pantoja, la prima de Isa P. con la que mantiene una estrecha relación, no pudo contener la rabia ante lo que estaba viendo y arremetió contra la cadena en la que trabaja por redes sociales.
Dice Ana que no vio el programa y anoche colgó esto en instsgram... pic.twitter.com/RXzRCIQOLG
— ?DAVID? (@Darodvil86) November 6, 2020
Críticas a Telecinco
La colaboradora de Sálvame colgó una storie en Instagram en la que se veía a concursante completamente desesperada con el texto: “¿Había necesidad de esto? Ah, sí. Audiencia. Su salud que le den por el culo”.
Anabel mostró de esta particular manera el apoyo a su prima, a quien le anima a ir “por todas” y a disfrutar del concurso. Lo mismo que Kiko, quien hizo exactamente lo mismo en su perfil. El Dj no ha mostrado más interés que ese y se ha refugiado de las críticas con su novia, Irene Rosales. Su prima tiene claro que ahora la van a “lapidar”. Por el momento, ya hay quien cuestiona su actitud.