Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez habla del gran problema que tiene María Teresa Campos / MEDIASET

Jorge Javier destapa el gran problema de María Teresa Campos

El presentador de Mediaset ha vuelto a hablar de la matriarca del clan Campos para desvelar algo que le estaría preocupando mucho

4 min

Pese a que están más cerca de la reconciliación que hace unos días atrás, Jorge Javier sigue muy dolido con María Teresa Campos por todo lo que ha ocurrido entre ellos durante los últimos días.

Por este motivo, el catalán, ahora, ha ido un paso más allá y, sin pelos en la lengua, ha desvelado lo que más le molestó de la entrevista que la veterana periodista concedió en Sábado Deluxe. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier habla de la Campos

Durante la tarde del viernes 16 de octubre, el presentador de Sálvame ha vuelto a remover los problemas del pasado y ha recordado el polémico paso de la Campos por Telecinco. Una entrevista que tuvo lugar durante la noche del sábado 3 de octubre, y que casi les cuesta su amistad de más de 20 años. "Lo que más me molesta es que estuvo todo el rato bombardeando", ha confesado Vázquez. "Me dolió que usara las mismas armas que usó cuando nos enfadamos en Sálvame, cuando hacía de defensora de la audiencia", ha añadido.

Jorge Javier habla de los mensajes que se ha intercambiado con María Teresa / MEDIASET
Jorge Javier habla de los mensajes que se ha intercambiado con María Teresa / MEDIASET

Una entrevista muy tensa que María Teresa Campos amenazó con abandonar a los pocos minutos de empezar. Y es que la periodista se cabreó mucho cuando se enteró de todos los contenidos y vídeos que el programa de Telecinco había preparado para ella. Por este motivo la tomó con el presentador y no paró de atacarle en toda la noche, hasta el punto de desearle que le volviera a dar un ictus. Una enfermedad que a Jorge casi le cuesta la vida en marzo del 2019. "Ese continuo ataque con humor hacia tu trayectoria es lo que más rabia me da de ella. Ya se lo dije en su día y ahora lo repito. Si hubiera sido un teatrillo yo lo hubiera notado en algún momento, pero no noté nada y Teresa estaba muy tensa todo el rato amenazando con irse", ha explicado.

El gran problema de María Teresa Campos

Puestos a hablar de la que fuera presentadora, el de Badalona ha ido un paso más allá y ha desvelado cual cree que es el gran problema al que se enfrenta María Teresa Campos, a sus casi 80 años de edad. Según Jorge, la veterana periodista está "muy sola" y no tiene a nadie. "¿A quién llama ella cuando quiere ir a comer con alguien?", ha dicho el catalán, reflexionando en voz alta acerca de la delicada situación de la madre de Terelu.

María Teresa Campos en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET
María Teresa Campos en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Algo que, aunque ella no lo crea, le podría estar pasando una muy mala pasada. Tanto que habría perdido a todos sus amigos del pasado, como Rosa Villacastín o Carmen Rigalt, ha apuntado Jorge. ¿Está realmente sola María Teresa y por eso se empeña en recuperar su amistad con Jorge porque es la única persona que la aguanta?