Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isa P en pleno ataque de ansiedad /TELECINCO

Isa P sufre un ataque de ansiedad en la primera gala de 'La casa fuerte 2'

La hija de Isabel Pantoja no ha podido contener el llanto al escuchar algunos de los demoledores titulares que ha dado su hermano en una entrevista

3 min

La casa fuerte 2 viene pisando fuerte, valga la redundancia. El estreno del reality de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. La presencia de Chabelita como concursante, junto a su novio Asraf, se convertía en uno de los principales alicientes de la nueva temporada. La primera gala no ha hecho más que confirmarlo.

Jorge Javier, que para la ocasión se ha teñido el pelo de verde, ha preguntado a Isa P por el mediático desencuentro que han protagonizado su madre, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Isa P, hundida

La pareja de Asraf ha intentado mantenerse ajena al conflicto entre madre e hijo hasta que el presentador ha leído algunos de los demoledores ataques de la entrevista que ha dado Kiko para la revista Lecturas. En su vídeo de presentación, la hija de la tonadillera ya anunciaba estar muy sensible por el conflicto en su familia.

"Kiko cataloga a Isabel de mala madre" ha soltado el presentador. Y es que el de Badalona, lejos de cortarse ni un pelo, no ha parado hasta que no ha hecho estallar en lágrimas a la joven que ha sido víctima de un ataque de ansiedad.

Chabelita y el catalán han llegado a un pacto. Después de rogar no recibir más información, la ex de Omar Montes se ha salido con la suya y tan solo recibirá información de tan peliagudo tema cuando ella misma la solicite.

Irene Rosales reacciona ante el ataque a Isa P

La respuesta a tan infortuito ataque por parte de Jorge Javier hacia Isa ha hecho arder las redes en contra del presentador. "No tiene ningún derecho en hacerle pasar este mal rato a Isa antes de entrar en su concurso", o "Hasta que no la ha hecho entrar en un ataque de ansiedad, no ha parado" comentaba la audiencia indignada.

Aunque, sin lugar a dudas, la respuesta más sorprendente de todas llegaba por parte de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera salía en defensa de su cuñada con una captura de la estudiante de Derecho llorando mientras escribía: "Disfruta de tu concurso. Te lo mereces".  De este modo, se confirma que la guerra entre cuñadas ha terminado y que almenos, la relación entre Irene e Isa está mejor que nunca.

Destacadas en Crónica Directo

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">