Menú Buscar
Jorge Javier estalla contra el director del programa 'Socialité', David Linares / MEDIASET

Tremendo rapapolvo de Jorge Javier a un trabajador de Mediaset

El presentador de las tardes de Telecinco se ha mostrado más claro que nunca con un compañero suyo de cadena

3 min

Brutal rapapolvo, en pleno directo, el que Jorge Javier, muy claro, ha soltado a un compañero suyo de cadena. El emperador de la telebasura ha dicho las cosas tal y como las piensa al director del programa Socialité, David Linares.

Un arduo enganche que ha tenido lugar durante la tarde del viernes 23 de octubre en Sálvame, cuando el de Socialité se ha presentado al programa de Vázquez, para sorpresa de todos. ¿Qué ha pasado?

La bronca de Jorge Javier

El jueves 22 de octubre por la tarde, Chelo García Cortés, a cambio de dinero, aceptó el reto de presentar el programa Socialité el próximo sábado 24. Por este motivo, el director de dicho espacio, Linares, ha visitado a la tertuliana en Sálvame para hacerle firmar el contrato como presentadora.

Jorge Javier se encara en directo a David Linares, director de 'Socialité' / MEDIASET
Jorge Javier se encara en directo a David Linares, director de 'Socialité' / MEDIASET

A su paso por Sálvame, el director de Socialité, molesto, ha reprochado al catalán las bromas que hace en relación al programa de María Patiño porque, a su juicio, cree que son desacertadas y desprestigian el espacio. A lo que Vázquez ha respondido: "¿Cómo os va a molestar que haga broma de vuestro programa? Nosotros mismos nos tenemos que reír de lo que hacemos, si os lo tomáis a mal no es mi problema". Aunque la cosa no ha terminado aquí, ha ido a más. Jorge Javier, un tanto nervioso, en relación al reproche del director de Socialité, ha dicho: "No me vuelvas a hacer estos comentarios".

El jefe de María Patiño, recula

Al ver cómo se ha puesto Jorge Javier Vázquez, el director del programa de televisión de los fines de semana ha intentado arreglar las cosas con el presentador y amigo de María Patiño. "¿No estás enfadado conmigo, no?". Una pregunta a la que Vázquez, muy claro, le ha respondido: "Hay cosas que no me las espero porque pienso que estamos por encima de estos pensamientos".

Chelo García Cortés con el director del programa 'Socialité', David Linares / MEDIASET
Chelo García Cortés con el director del programa 'Socialité', David Linares / MEDIASET

Las cosas entre ambos, finalmente, se han calmado. Jorge Javier ha recapacitado y, para evitar enemistarse con Patiño, quien el sábado verá Socialité desde el sofá de su casa, ha dicho: "Si a María o a ti os molestan estas cosas, dejo de hacer bromas. Pero trabajando donde trabajamos, creo que no tiene ningún sentido que nos pongamos así".