Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier se ríe de las operaciones de cara de María Patiño / MEDIASET

Jorge Javier se ríe de las operaciones de cara de María Patiño

El presentador de 'Sálvame' ha soltado, en pleno directo, una brutal pulla a su compañera en relación a su gran metamorfosis

3 min

Si por algo destaca Jorge Javier es por no callarse las cosas y decirlas cómo las piensa. Un comportamiento del que ha hecho gala durante la tarde del miércoles 21 de octubre.

El emperador de la telebasura, muy sincero, ha soltado un tremendo comentario a su compañera María Patiño, en relación a todas las operaciones de estética que se ha hecho en la cara durante los últimos tiempos. ¿Qué le ha dicho?

Jorge Javier se ríe de María Patiño

El dueño del cortijo ha soltado una brutal pulla a su amiga y compañera, de la que todo el mundo está hablando. El catalán, en un arrebato de sinceridad, ha recriminado a María Patiño la brutal metamorfosis que ha experimentado su cara durante los últimos años. Y es que la gallega no quiere envejecer, tiene miedo al paso de los años y desde que se hiciera famosa sus citas con el bisturí han sido una constante.

Jorge Javier Vázquez se ríe de las intervenciones que se ha hecho María Patiño / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez se ríe de las intervenciones que se ha hecho María Patiño / MEDIASET

Todo ha ocurrido cuando María Patiño ha confesado en Sálvame que, desde hace tiempo, Terelu Campos, con quien no se lleva demasiado bien, la ignora por completo y la ningunea. A lo que Jorge Javier, muy ácido, le ha dicho: "Igual no te reconoce". Un comentario con el que ha hecho una clara alusión a los cambios estéticos que Patiño se ha hecho en la cara, ya sea en la nariz, pómulos, labios y demás.

La respuesta de María Patiño

La tertuliana de Sálvame se ha sentido muy ofendida por su amigo y compañero, puesto que nunca se hubiese imaginado que Jorge le recriminaría públicamente todos los retoques que se ha hecho en el rostro.

María Patiño presume de operaciones estéticas en las redes sociales / INSTAGRAM
María Patiño presume de operaciones estéticas en las redes sociales / INSTAGRAM

"¿Lo dices porque me he operado? Claro, tú eres así desde pequeño, lo tuyo es agua y jabón”, le ha respondido la presentadora de Socialité, muy tajante. Unas palabras con las que le ha devuelto la pulla y ha dejado claro que el de Badalona, por mucho que lo disimule, también lleva varias operaciones de estética a sus espaldas. ¿Se enfadarán tras su último y crudo encontronazo?