Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier carga contra Isabel Pantoja después de su llamada en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Jorge Javier, muy duro, carga contra Isabel Pantoja

El presentador de 'Sálvame' ha arremetido contra la tonadillera por las palabras que ha dedicado a su hijo, Kiko Rivera

4 min

Kiko Rivera no es el único que está en boca de todos durante estos días, sino que su madre Isabel Pantoja también. Un protagonismo que se ha ganado después de restar importancia al terrible momento que está atravesando su hijo, inmerso en una profunda depresión.

Una reacción que no ha gustado para nada a Jorge Javier, quien no ha dudado en estallar contra la tonadillera. Lo ha hecho tras escuchar la llamada telefónica de la cantante al programa Sábado Deluxe. ¿Qué ha dicho el emperador de la telebasura a la cantante? 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Jorge Javier carga contra Isabel Pantoja

"Me ha parecido brutal cuando ella le dice que no se enteraba de nada, creo que estuvo muy desafortunada". Estas han sido las palabras que el de Badalona ha dedicado a la cantante, durante la tarde de lunes 19 de octubre en Sálvame. Unas declaraciones con las que puede volver a nacer la guerra entre ellos, al igual que recientemente le ha pasado con María Teresa Campos.

Jorge Javier reacciona a la llamada de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Jorge Javier reacciona a la llamada de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

"Estuvo muy mal y el problema que tiene Isabel Pantoja es que su faceta como madre y actriz se mezclan muchísimo. En la llamada que hizo al programa fue Isabel Pantoja artista y no madre", ha añadido Vázquez. Y es que la tonadillera, durante la llamada que hizo a Sábado Deluxe, se mostró especialmente trágica, al borde de las lágrimas en todo momento y llevándolo todo hasta el extremo. "Tendría que vivir la vida de manera menos trágica", ha rematado el presentador. ¿Contestará la cantante al dueño del cortijo?

La llamada de Isabel Pantoja

Según ha apuntado la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa, la cantante no quería entrar en directo al programa de la noche de los sábados de Telecinco. Una postura que apoyaron tanto su sobrina Anabel Pantoja, como su nuera Irene Rosales. Sin embargó la cantante terminó cediendo porque "hubo alguien de su casa que la animó a hacerlo". 

Isabel Pantoja llama a 'Sábado Deluxe' tras enterarse de la depresión de su hijo / MEDIASET
Isabel Pantoja llama a 'Sábado Deluxe' tras enterarse de la depresión de su hijo / MEDIASET

Una llamada, según García Pelayo, en la que Isabel Pantoja no estuvo correcta, sino todo lo contrario, porque "le reprochó muchas cosas a su hijo en lugar de animarle". Unas palabras que, a ojos de muchos, evidenciarían la mala relación que existe, desde hace tiempo, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "El problema se arrastra desde hace mucho tiempo. Hay un conflicto familiar porque Kiko Rivera necesita apoyo económico y recurre a su madre para que le ayude", ha afirmado Paloma García Pelayo. ¿Está enfadado el Dj con su madre porque no le quiere dar el dinero que necesita ahora que está sin trabajo?