Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lydia Lozano, enfadada en 'Sálvame' / MEDIASET

Lydia Lozano cuenta todo y arremete contra sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista repasa su carrera profesional y se ceba con los colaboradores del programa de Telecinco

2 min

Lydia Lozano no está pasando un buen momento. El viernes abandonó el plató de Sálvame entre lágrimas y hasta sufrió un ataque de ansiedad en directo.

El enfrentamiento que mantiene con Antonio David le ha supuesto más de un encontronazo con el Guardia Civil y con algunos de los colaboradores del programa. Tanto es así que se sometió a un polígrafo en el Deluxe.

Sin tapujos

Pero no ha sido allí donde la periodista se ha animado a criticar a sus compañeros. Lo ha hecho a través de un podcast, Menudo Cuadro. Y se ha quedado muy a gusto.

Lozano ya lo advertía en su estreno. Lo va a contar todo y sin ningún filtro. Tanto es así que ha revelado cómo son las relaciones entre los colaboradores de Sálveme. "Allí nadie es íntimo de nadie", asegura.

Habladurías

Tras la acusación general, la creadora del baile chuminero ha concretado con quien se lleva peor, con lo que ella llama “el eje de mal”, los mismos que la tachan de “tacaña” o de tener a gente comprada.

Lydia también ha tenido palabras para todos aquellos que la acusan de ser una chupacámara “sin saber que lo que más me gusta a mí es el micro de la radio”, matiza.

Fiestas

Lo cierto es que delante del micrófono se ha mostrado muy suelta. Ha revelado que es una amante de las fiestas, mucho más que ir de compras, “lo odio”. De hecho, si le preguntan prefiere siempre una caña, sentencia.

Precisamente la fiesta es lo que único que parece reconciliar a Lydia con sus compañeros. "Todos se implican, somos una piña para eso". Al menos, dijo algo positivo de ellos.

Destacadas en Crónica Directo