Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja, ahogada por las deudas, podría deber medio millón de euros a sus amigos / MEDIASET

Isabel Pantoja, acusada de deber medio millón de euros a sus amigos

A la tonadillera se le acumulan los problemas ahora que está viviendo una delicada situación con su hijo Kiko Rivera

3 min

Ya lo dice el refrán que los problemas nunca vienen solos. Y eso bien lo sabe Isabel Pantoja. A la pelea que mantiene con su hijo Kiko Rivera, que no parece tener fin, ahora se suman unos delicados asuntos económicos que prometen dar mucho que hablar.

Una terrible situación, para la cantante y jurado del programa Idol Kids, con la que no levanta cabeza. O por lo menos así lo aseguran desde su entorno más inmediato. ¿Cómo te quedas?

Isabel Pantoja debe dinero

Según aseguró la colaboradora de Sálvame Gema López, el lunes 2 de noviembre por la tarde, Isabel Pantoja vuelve a estar atravesando una delicada situación económica. Al parecer, la cantante, con el objetivo de hacer frente a sus baches económicos, habría pedido a sus más allegados la friolera de 500.000 euros, o lo que que es lo mismo, medio millón de euros.

Isabel Pantoja preocupada por su delicada situación de dinero / AGENCIAS
Isabel Pantoja preocupada por su delicada situación de dinero / AGENCIAS

Una alta cuantía que los amigos de la Pantoja estarían esperando recibir de vuelta pero que Isabel, por el momento, no les habría devuelto. Por este motivo, afirmó la tertuliana, sus más allegados, hartos de la situación, se estarían planteando emprender medidas judiciales contra la cantante para que de una vez por todas les devuelva todo el dinero. "Volvería a estar embargada de nuevo", rezó López en Sálvame refiriéndose a Isabel Pantoja.

La decisión de Kiko Rivera

Uno de los motivos que enfrenta al DJ y a su madre es la herencia que Paquirri les dejó antes de fallecer, cuando Rivera solamente tenía siete meses. Entre otras cosas, el torero decidió que Isabel Pantoja fuera propietaria del 51% de Cantora, mientras que al artista le perteneciera el 49% restante. Una separación de bienes por la que ahora madre e hijo están en guerra.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja enfrentados por la herencia que les dejó Paquirri / AGENCIAS
Kiko Rivera e Isabel Pantoja enfrentados por la herencia que les dejó Paquirri / AGENCIAS

Y es que Rivera, sabiendo la delicada situación que supuestamente atraviesa su madre, tiene más claro que nunca que Cantora se tiene que vender. De esta manera, ganarán mucho dinero para sanar todas las presuntas deudas que tanto él como la tonadillera acumulan. Una postura que no convence a Isabel Pantoja, quien no quiere deshacerse de la finca que le dejó su marido. Pues, entre otras cosas, la cantante está muy preocupada por la salud de su madre, Doña Ana, y con el tema del coronavirus considera que ahora no es momento de vender absolutamente nada.