Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador de Telecinco, José Antonio Avilés, en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

Jordi González corta a José Antonio Avilés por sacar el tema de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

Mediaset tiene vetado pronunciar cualquier cosa relacionada con la serie documental durante el programa, por respeto a Olga Moreno

4 min

En el estreno de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez se dirigió directamente a Olga Moreno para tranquilizarla. La mujer de Antonio David Flores lo pasó muy mal antes de viajar a Honduras por el polémico testimonio de Rocío Carrasco en televisión, y el presentador zanjó su miedo al señalar que ahora mismo ella es "única y exclusivamente" concursante del programa.

Esas palabras tranquilizaron a la sevillana, pero parece ser que es una orden directa de Mediaset. Eso mismo ha demostrado el colaborador José Antonio Avilés, que ha tenido que ser cortado por Jordi González al mencionar el tema frente a Rocío Flores y Gloria Camila, presentes en el plató como tertulianas.

Críticas por los tertulianos invitados

El primer Conexión Honduras de la edición 2021 de Supervivientes ha sido muy criticado por tener en el plató a Isa Pantoja, Gloria Camila y Rocío Flores entre las tertulianas. Especialmente por las dos últimas, al considerar que son cómplices de Antonio David Flores y su participación se ha visto como un insulto a Rocío Carrasco.

Pero el programa ha señalado desde el principio que son dos cosas diferentes, y que así lo van a llevar desde el reality. Una intención que cuesta en alguna ocasión, y más si entre los invitados al plató está José Antonio Avilés. El colaborador de Telecinco, como siempre, ha cruzado la línea en más de una ocasión, rozando el límite, hasta que se ha lanzado de cabeza a la piscina para cabreo de Jordi González.

Prohibido hablar del documental

Con Antonio Canales convertido en concursante de pleno derecho, Avilés ha lanzado la teoría de que el bailaor irá a por Olga Moreno como estrategia. El plató no ha entendido qué quería decir, y nada de lo que trataba de concretar el colaborador tenía sentido alguno. Jordi González, más avispado que él, le ha insinuado si su dardo venía por la amistad de Antonio Canales con Fidel Albiac, marido de Rociíto. En ese momento, Avilés se ha apoyado en esa explicación como si fuera suya.

Acorralado por los demás compañeros, con la mirada fija en Rocío Flores y Gloria Camila, los nervios se han apoderado de él y ha pronunciado la palabra vetada de esta edición: "Voy a ser más claro, después de ver el documental...". Una intencionalidad que ha cortado en seco el presentador: "En la medida de lo posible, ¿podríamos hablar solo de Supervivientes?". "Si no puedo, no puedo... Cumplo órdenes", ha reprochado el colaborador sobre la norma impuesta, supuestamente, por Ro Flores... y con evidente tensión en todo el plató. ¿Volverá Telecinco a confiar en Avilés?