Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno / EP

Jorge Javier Vázquez trata de tranquilizar a Olga Moreno con un mensaje claro y directo

La mujer de Antonio David Flores duda de su participación en 'Supervivientes' debido al documental de Rocío Carrasco

3 min

La edición de Supervivientes 2021 empezó a dar que hablar antes de su propio estreno. Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es una de las concursantes de este año, pero su participación estuvo en suspenso hasta el último momento.

Debido a la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, la malagueña pasó las horas previas al salto del famoso helicóptero llorando sin parar. Sufre por lo que pasa en el exterior, en su familia, y su cabeza no está para nada puesta en la isla. Por ello, Jorge Javier Vázquez le ha transmitido un mensaje claro y directo con la intención de tranquilizarla y hacer del concurso una agradable experiencia para ella.

El mensaje de Jorge Javier

Una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes es, sin duda alguna, Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores quiso romper su contrato con Mediaset debido a la polémica iniciada por la misma cadena y la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La malagueña ha viajado a Honduras para tener un desganado debut televisivo, y Telecinco lo sabe. Por ello, Jorge Javier Vázquez le ha trasladado su opinión al respecto, para que se tranquilice: "Olga Moreno, para mí eres única y exclusivamente concursante de Supervivientes, ¿de acuerdo?", ha señalado el presentador, y la concursante le ha agradecido el gesto.

Los consejos a Olga Moreno

"Tengo sentimientos muy encontrados, pero estoy muy bien y con muchas ganas", le ha transmitido la mujer de Antonio David antes de lanzarse del helicóptero. Pero parece que la malagueña ha aceptado su nuevo papel en el concurso, seguramente gracias al apoyo del resto de supervivientes, y está dispuesta a competir hasta el final.

"Olga, el tiempo pasa muy rápido. Estoy convencido de que habrá momentos en los que la cabeza se te irá hacia España. Pero es una experiencia que el tiempo pasa muy rápido. Aprovéchala, disfrútala e intenta pasarlo bien", le ha aconsejado Jorge Javier antes de que Olga Moreno le dedicara el salto en el helicóptero "a su marido, que si pudiera volvía ahora mismo a casa con él".