Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Socialité', María Patiño, en el plató de Telecinco / EP

Las imágenes del día: piden el despido de María Patiño por poner en duda a Rocío Carrasco

Las redes sociales critican a la presentadora de 'Socialité' y juzgan su "profesionalidad" al defender en más de una ocasión a Antonio David Flores

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Las redes, contra María Patiño por dudar del testimonio de Rocío Carrasco
1/9

Las redes, contra María Patiño por dudar del testimonio de Rocío Carrasco

Las redes sociales reclaman el despido de la presentadora de Socialité, María Patiño, por apoyar a Antonio David Flores y poner en duda el testimonio de Rocío Carrasco. Los espectadores, bajo el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité, han puesto en entredicho la profesionalidad de la presentadora. "María Patiño desacredita a Rociíto por no decir SU verdad", decía un tuitero, haciendo alusión también a las pruebas aportadas por la hija de Rocío Jurado en su testimonio: "Haz mas caso a los psicólogos profesionales y a los documentos", le reprochaba otro telespectador.

Carlota Corredera y la responsabilidad de Olga Moreno
2/9

Carlota Corredera y la responsabilidad de Olga Moreno

Carlota Corredera, firme defensora de Rocío Carrasco, ha dado su opinión personal sobre la polémica del momento. Con ganas de escuchar las reacciones de la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, una vez haya visto "el relato completo de su madre", la presentadora de Sálvame ha acusado a Olga Moreno de ser partícipe del calvario que ha vivido Rociíto hasta ahora: "Olga Moreno también tiene responsabilidad como pareja de Antonio David en todo lo que ha pasado, ha estado con el 20 años. También me gustaría saber cómo lo ha vivido", señala la gallega.

Susanna Griso, ¿a favor de Antonio David?
3/9

Susanna Griso, ¿a favor de Antonio David?

​La presentadora de Espejo público, Susanna Griso, ha dado su opinión personal sobre la polémica generada con el testimonio de Rocío Carrasco. La periodista catalana defiende que los hechos han sido juzgados por la justicia, y eso se tiene que tener muy en cuenta. Una posición que, ahora mismo, no es la más extendida: "La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos, y más en manos de líderes políticas en campaña electoral", ha señalado Griso, criticando el uso político que se le ha dado a la dura confesión de Rociíto.

Hannibal Laguna, íntimo de Rocío Carrasco: "He sido conocedor de su sufrimiento"
4/9

Hannibal Laguna, íntimo de Rocío Carrasco: "He sido conocedor de su sufrimiento"

Todo el mundo se pronuncia sobre la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir vivaHace tres semanas que se estrenó, y parece que lleve meses en antena de la de reacciones que produce. Una de las últimas ha sido la del diseñador Hannibal Laguna, gran amigo de Rocío Carrasco, quien ha asegurado que conocía de primera mano el calvario de Rociíto y celebra que no le haya pasado nada grave y pueda contarlo: "Yo he sido conocedor de su sufrimiento. Conozco de primera mano la situación. Estamos muy satisfechos de que ella pueda contar lo que lleva vivido. Hay muchas mujeres que no han encontrado su momento, y lamentablemente ya no pueden hacerlo", ha señalado el venezolano.

Rocío Carrasco cancela el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'
5/9

Rocío Carrasco cancela el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'

El programa Socialité, presentado por María Patiño, ha dado en exclusiva la noticia de la cancelación del musical Qué no daría yo por ser Rocío JuradoAl parecer, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido retrasar cinco meses la función que ellos mismos dirigen, prevista inicialmente para el mes de mayo. Ninguno de ellos dos ha querido dar explicaciones del por qué, aunque todo apunta a que se debe a la serie documental de Rociíto. Y es que, según el mismo programa, la hija de Rocío Jurado ​lleva encerrada en su casa desde que se emitió el primer capítulo, y parece que necesita que pase más tiempo para reemprender este espectáculo que tanto éxito ha tenido hasta ahora.

Segunda pelea de 'Supervivientes', también por Alexia Rivas
6/9

Segunda pelea de 'Supervivientes', también por Alexia Rivas

Antes de que arrancara Supervivientes 2021, Alexia Rivas ya protagonizó el primer enfrentamiento de la edición, precisamente con Marta López. Y ahora, pocos días después, ha originado un nuevo conflicto. Esta vez ha sido con Sylvia Pantoja, cantante que no entendía el motivo de su discusión y arremetió con "este tipo de personas" que buscan "bronca". Una frase que no gustó nada a la joven, que le respondió con un reproche que no ha gustado nada a los espectadores: "Esta gente de qué. ¡Que yo tengo mi carrera y mis estudios!". Segunda pelea, y segunda de la exreportera de Socialité.

Lidia Torrent, completamente enamorada de Jaime Astrain
7/9

Lidia Torrent, completamente enamorada de Jaime Astrain

La modelo Lidia Torrent está más feliz que nunca, y es que tanto en lo personal como en lo profesional está teniendo todo el éxito del mundo. Mostrándose de lo más recelosa, la hija de Elsa Anka confiesa que su relación con Jaime Astrain va viento en popa, pero prefiere no dar más detalles para proteger su intimidad: "Qué ganas tenéis que haya más pasos, todo bien muchas gracias", ha señalado la televisiva.

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, felices tras el: "Sí, quiero"
8/9

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, felices tras el: "Sí, quiero"

Jaime Martínez Bordiu y Marta Fernández han pasado por el altar. Los tortolitos se dieron el "sí, quiero" en secreto, en una notaría de Madrid, con la presencia exclusivamente de tres testigos. Así lo ha asegurado la revista ¡Hola!, donde señalan que el enlace tuvo lugar el miércoles 7 de abril después de compartir vida durante más de 10 años. Una boda secreta que, al parecer, quieren seguir manteniendo en un segundo plano. Eso sí, ambos aseguran estar muy contentos: "Mucho".

Willy Bárcenas acompaña a su padre en su reingreso a prisión
9/9

Willy Bárcenas acompaña a su padre en su reingreso a prisión

Luis Bárcenas ha reingresado en la cárcel de Soto del Real (Madrid) este sábado 10 de abril a las 11.50 horas. El extesorero del PP cumple condena en ese centro penitenciario por la primera época de la trama Gürtel, pero pudo salir para disfrutar de su primer permiso de seis días. Un tiempo que ha pasado en familia, junto a su hijo Willy Bárcenas, quien ha acompañado a su padre hasta la entrada de la prisión, sin la compañía de su madre... que también está encarcelada. El cantante de Taburete, cabizbajo, ha abandonado el recinto cargando una enorme bolsa que, minutos más tarde, guardaba en su vehículo.