Menú Buscar
Toñi Moreno, indignada en 'Viva la vida' / TELECINCO

[VÍDEO] Toñi Moreno se enfrenta en directo a José Antonio Avilés: "Eres un mentiroso"

La presentadora amenaza al colaborador y le recomienda que "guarde dinero para las demandas" que le van a caer

4 min

Eres un mentiroso”, así de directa ha sido Toñi Moreno con el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés, a quien le ha reprendido en directo.

Estas duras declaraciones han llegado después de que el polémico miembro del programa afirmara que María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio, iban a protagonizar un reportaje sobre influencers. Algo que han desmentido rápidamente toda la familia Campos, incluidas las propias implicadas.

"¡Vete fuera, hombre"

La andaluza no ha podido evitar sacar su carácter e incluso lo ha invitado a que se fuera del programa. “¡Vete fuera, hombre!”, le ha lanzado a Avilés mientras se levantaba para indicarle donde estaba la puerta de salida. “Que se vaya a su casa, ¿no? ¿Qué hacemos?”.

Moreno había recibido un mensaje de Carmen Borrego desmintiendo la noticia y posteriormente una llamada de su amiga María Teresa Campos. La matriarca del clan familiar aseguraba que estaba en su casa y que le habían propuesto el reportaje del que hablaba Avilés pero aún no estaba decidido si se haría o no.

Enfrentamiento

La animadversión entre Moreno y Avilés es más que palpable y ella mismo explicó sus razones. “¿Sabes que me pasa con este señor? Que cada vez que habla de algo, no me lo creo”, confesaba y le recordaba “¡Que estás mintiendo, tío! Si llama María Teresa Campos, que es la protagonista de la noticia, si llama Alejandra, si llama Carmen, si llama Terelu y todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, es que eres un mentiroso”

El colaborador se mostró muy indignado por las acusaciones de la presentadora y abandonó el plató. Pero por poco tiempo, ya que volvió minutos después. Un hecho que no hizo más que elevar la tensión que se respiraba en el programa.

Demandas

A su regreso, Toñi Moreno ha seguido advirtiendo al colaborador del programa para que deje de dar información que no es correcta. "Avilés, te veo muy potente pero mejor guarda dinero para las demandas que te van a caer”.

Asimismo, le ha lanzado una advertencia: "Te hemos hecho una investigación y a lo mejor ahora sí que te tienes que ir a tu casa". Aun así, el colaborador ha seguido en el programa y ha soltado alguna joya más como su afición a los toros. “Avilés, ¿no te pareces suficientemente odiado ya como para decir encima que te gustan los toros?”, ha rematado Moreno.