Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Supervivientes', Alexia Rivas, vomita en un cubo muy mareada / MEDIASET

Alexia Rivas empieza a notar los efectos de 'Supervivientes': "¡Traedme el cubo!"

La periodista empezó el programa desde el 'Barco encallado' y los mareos merman gravemente su estado de salud

3 min

 

Esta edición de Supervivientes empezó con la novedad de separar a los concursantes en dos grupos. Mientras unos empezaron la aventura desde la Isla del capitán Morgan, los menos votados por la audiencia restan a la espera de poder empezar su paso por el concurso en lo denominado Barco encallado.

Tres días después del estreno de la edición, muchos de los participantes que conviven en la embarcación empiezan a pasarlo realmente mal. Las condiciones en las que se encuentran, la escasez de comida y el movimiento constante del barco ha mareado a más de uno, pero Alexia Rivas es la que peor lo ha pasado: "¡Traedme el cubo!".

La dura experiencia del barco

Lara Álvarez ya adelantó en el estreno de Supervivientes que la vida en el barco no iba a ser fácil, y Antonio Canales lo confirmó al abandonarlo. El bailaor, ya concursante de pleno derecho del reality, ha admitido que las condiciones son complicadas.

Vivir en un habitáculo cerrado y pequeño, en el agua, sin comida, con el calor... todo eso pasa factura. Pero las noches son lo peor, porque el vaivén de la embarcación se nota más al dormir. Eso mismo le pasó a Alexia Rivas, que se ha mareado tanto que ha terminado vomitando.

Alexia no ha sido la única

Todos sus compañeros se han preocupado por la periodista, incluida Sylvia Pantoja, con quien tuvo un encontronazo. Le han dado agua con azúcar, le han recogido el pelo cuando devolvía... pero nada le ha servido, y lo peor ha sido tener que vomitar en el cubo.

Cabe recordar que ese utensilio es el que los responsables de Supervivientes les han prestado a los concursantes para que hagan sus necesidades, lo que aún ha hecho más dura la escena. Eso sí, todo apunta a que no será la última experiencia de este estilo, ya que Palito Dominguín también ha sufrido síntomas parecidos... aunque sin precisar los servicios del terrorífico cubo.