Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Gloria Camila disfrutan de un agradable paseo por las calles de Madrid / EP

Gloria Camila se convierte en el gran apoyo de una destrozada Rocío Flores

Tía y sobrina demuestran su unión indestructible pese a las nuevas declaraciones de Rociíto y al pésimo momento familiar que viven

3 min

Rocío Flores lleva días esquivando a los medios, muy cabizbaja y visiblemente dolida por todo lo que está pasando entre su madre y su padre. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David vive un auténtico infierno, y trata de llevarlo lo mejor posible gracias al apoyo de sus amigos y familiares más cercanos.

Más alejada que nunca de su padre, la exconcursante de Supervivientes se dejó ver muy relajada junto a un grupo de amigas en un centro comercial. La nieta de Rocío Jurado intenta poner al mal tiempo buena cara, sobrellevando la presión mediática a la que se ve sometida, y muy en parte es gracias a contar con el apoyo incondicional de Gloria Camila, quien también ha visto su nombre salpicado en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El gran apoyo de Rocío Flores

Rocío Flores no piensa cambiar su día a día a pesar del complicado momento familiar que vive. Días después de despedirse de Olga Moreno, la hija de Antonio David sigue con su vida a cientos de kilómetros de su padre, que parece estar más solo que nunca, sin querer dar su opinión sobre todo lo que está descubriendo.

También se mantiene alejada de sus hermanos, Lola y David, además de su novio, Manuel Bedmar. Sin embargo, de la que no se separa es de Gloria Camila. Tía y sobrina han hecho gala en los últimos días de su unión indestructible pese a las nuevas declaraciones de Rociíto, apoyándose mutuamente ante la serie documental que ha hecho tambalear los cimientos del universo de ambas.

Gloria Camila está muy tranquila

La hija de Antonio David ha encontrado en su tía a su gran e incondicional apoyo en su peor momento. Justo un día después de que Rocío Carrasco hablara, por primera vez, sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando por parte de su madre y de José Ortega Cano.

Unas declaraciones que, según Gloria Camila, no pudo escuchar porque "me dormí viendo la serie documental". Y es que la hermana adoptiva de Rociíto sigue centrada en la grabación de su serie, y las confesiones de la hija de Rocío Jurado no "le quitan el sueño".