Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Canales, emocionado al convertirse en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes' / MEDIASET

Antonio Canales salta del helicóptero y ya es concursante oficial de 'Supervivientes'

El bailaor se emociona al cumplir su sueño gracias a la 'renuncia voluntaria' del cocinero Carlos Alba, el más votado por sus compañeros

3 min

Este año, Supervivientes puso como novedad que los concursantes estuvieran separados en dos grupos. Los favoritos de los espectadores empezaron a concursar en la llamada Isla del capitán Morgan, mientras el resto espera su oportunidad en el nombrado Barco encallado.

Poco a poco, los encallados podrán empezar su concurso con el apoyo de sus compañeros y el voto de los seguidores del programa, y en el primer Conexión Honduras de la edición se ha conocido el primer nombre. Gracias a un gran gesto de compañerismo, el bailaor Antonio Canales ha saltado del helicóptero para iniciar su aventura como concursante oficial de Supervivientes.

La emoción de Antonio Canales

Los habitantes del Barco Encallado han votado a su compañero favorito para que el ganador se trasladara a la Isla del capitán Morgan. El cocinero y empresario Carlos Alba ha sido el que más apoyos ha recibido, cinco en total, convirtiéndose en firme candidato a dar el salto desde el helicóptero.

Pero Valeria, a la que le ha tocado escoger en primera posición, se ha visto obligada a decir el nombre de un segundo aspirante entre los empatados a uno. La concursante ha decidido que ese fuera Antonio Canales, y el bailaor se ha emocionado mucho con el gesto.

La 'renuncia voluntaria' de Carlos Alba

Jordi González les ha dado tiempo para dar sus razones a la audiencia a los aspirantes a concursar en Supervivientes, quien tenía la función de decidir cuál de los dos finalmente iba a volar en helicóptero. El artista ha suplicado el apoyo de los espectadores, mientras Carlos Alba ha solicitado al público que votaran a su compañero, dado que realmente deseaba vivir la experiencia y se lo merecía.

Dicho y hecho: los espectadores han votado a Antonio Canales con un 72%. Muy emocionado, el ya concursante oficial le ha dedicado el salto a su madre, a toda su familia y "a España entera". Eso sí, después de pedir que descendiera el helicóptero porque desde esa altura "no se tiran ni los héroes de las películas".