Imagen de Isabel Pantoja /INSTAGRAM

Imagen de Isabel Pantoja /INSTAGRAM

Famosos

Isabel Pantoja tiene un nuevo apoyo: una amiga íntima que vive con ella en Cantora

Se trata de la ama de llaves de la casa de la tonadillera y que además es cuñada de una famosísima presentadora de televisión

2 diciembre, 2020 12:14

Nuevo personaje en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Si después de los testimonios de Sylvia Pantoja, el chofer de Paquirri, o el expresidente del club de fans de la tonadillera pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ahora toca sumar la llegada de la ama de llaves de Cantora.

 Y es que la cantante no estaría tan sola como parece en su encierro domiciliario. Isabel habría encontrado en la figura de esta misteriosa mujer su mejor apoyo y confidente.

La ama de llaves de Cantora, la mejor confidente de la Pantoja

Así pues, se confirma que en la finca gaditana hay alguien más con quien la viuda de Paquirri comparte sus alegrías y sus penas, además de con su hermano Agustín y su madre, doña Ana. Tal y como anuncia en exclusiva la revista Lecturas, Isabel Pantoja habría encontrado en esta mujer de nombre desconocido y que a su vez es cuñada de una famosísima presentadora de televisión, un hombro sobre el que llorar.

Pero, ¿Qué más se sabe de ella? Pues que se trata nada más y nada menos que de una fan incondicional de la artista y que fue ella quien descolgó el teléfono a Chabelita. Una llamada que tenía lugar el domingo 29 de noviembre después de que la pequeña de los Pantoja intentase ponerse en contacto con su madre.

Los desplantes de Isabel a su hija

Para su desgracia, y la de todos, Isabel no atendió a la llamada de su hija. Un auténtico mazazo para la joven que sufre desde su clausura en La casa fuerte 2, la guerra que mantiene su hermano Kiko Rivera contra la tonadillera.

Un nuevo desplante para Isa P que se suma a la larga retahíla de feos que le ha hecho Isabel Pantoja a su hija, entre los que destaca su ausencia en la gala de Supervivientes en la que la joven llegaba de Honduras o cuando no la felicitó por su 25 cumpleaños.