Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera da la estocada definitiva a su madre a través de las redes sociales / MEDIASET

Kiko Rivera sentencia a su madre: "No hablo con muertos"

El hijo de la tonadillera ha dedicado una demoledoras palabras a su madre que están dando muchísimo que hablar

3 min

Kiko Rivera sigue en pie de guerra con su madre. Prueba de ello los últimos mensajes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Unas declaraciones muy fuertes, que incluso ha borrado poco después de compartir.

El DJ ha mostrado el tremendo enfado que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Y es que las cosas entre ellos, lejos de calmarse, van a peor. ¿Qué ha dicho?

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko Rivera sentencia a su madre

El artista andaluz se ha propuesto celebrar Halloween de una manera muy particular. Lo ha hecho publicando unos mensajes en sus historias de Instagram, en los que ha dicho que para él su madre está "muerta". Unas fuertes palabras que poco después de publicar ha eliminado rápidamente de sus redes sociales.

Kiko Rivera lanza un duro mensaje a su madre a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Kiko Rivera lanza un duro mensaje a su madre a través de las redes sociales / INSTAGRAM

"A veces somos buenos con las personas equivocadas", ha empezado diciendo el marido de Irene Rosales, quien sigue confinada tras dar positivo en coronavirus. Acto seguido, ha escrito: "Para mí usted murió y yo no hablo con los muertos". Unas incendiarias declaraciones con las que deja patente la malísima relación que mantiene con su madre en un momento muy delicado para él. Y es que el DJ no solamente está hecho polvo, tras confesar que en diciembre del 2019 fue infiel a Irene Rosales, sino que se encuentra inmerso en una profunda depresión.

Kiko Rivera, contra los fans de su madre

El artista andaluz ha ido un paso más allá y no ha dudado en arremeter contra los seguidores de la tonadillera. También a través de sus historias de Instagram, ha publicado un demoledor mensaje dirigido a todos ellos: "Me la pelan mucho y bastante todos los fans de mi madre que estáis escribiendo cosas feas", ha escrito. Y es que el DJ no para de recibir por todos los lados después de decir que con Isabel Pantoja no se habla porque, para él, "está muerta".

Kiko Rivera manda un duro mensaje a los seguidores de su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM
Kiko Rivera manda un duro mensaje a los seguidores de su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Por este motivo, y ante los ataques que le están dedicando en redes, ha dicho: "Se nota que la mayoría no tenéis ni puñetera idea de nada. Así que hoy toca bloqueo". Unas palabras que ha acompañado de una canción muy significativa. Hablamos del tema Bloqueo, de la artista Luisa Fernanda W, en la que se dicen cosas como: "Sé que la envidia está de moda, si no te soportan que no te jodan". ¿Seguirá jodiendo Isabel Pantoja a su pequeño del alma?