Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera Isabel Pantoja / EP

Sylvia Pantoja, sin miedo a Isabel: "Cuando vas con la verdad no tienes nada que temer"

Las palabras que pronunció la prima de la tonadillera en su aparición en 'Sálvame' han caído como un jarro de agua fría en Cantora

3 min

La participación de Sylvia Pantoja en el tercer especial de Cantora: la herencia envenenada aun da mucho que hablar. La reaparición televisiva de la prima de Isabel Pantoja sirvió para que la cantante contara su verdad sobre la tonadillera, a la que definió como una mujer celosa, ambiciosa, egocéntrica y egoísta.

La artista, afincada en México, acusó a su prima de torpedear su carrera porque "no es buena persona". Un conjunto de palabras que le podrían acarrear una denuncia por parte de la viuda de Paquirri, pero que no preocupan a Sylvia. Sin perder la sonrisa, la cantante ha asegurado que "no tengo miedo a nada, porque cuando vas con la verdad no tienes nada que temer".

Las duras acusaciones de Sylvia Pantoja

La sevillana cargaba tintas contra doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a la que señaló como la persona que movía todos los hilos y que siempre se movió por interés, manejando la vida de su hija a su antojo para sacar un beneficio económico.

Unas palabras que, pese a tratarse de las vivencias de Sylvia Pantoja con su tía y con su prima, han caído como un jarro de agua fría en Cantora y que podrían causar a la cantante más de un quebradero de cabeza, porque Isabel podría tomar medidas legales contra ella.

Sin miedo a Isabel, pero preocupada por Kiko

Rotunda, la cantante defiende que "no he dicho nada, más han dicho ellos", y asegura que "ellos mismos se están retratando" ante las fuentes que afirman que Isabel y Agustín Pantoja han llamado a México para intentar dañar su reputación.

Además, Sylvia confiesa que "no" ha podido hablar con Kiko Rivera después de su entrevista, en la que señaló que intentaría reunirse con su primo --al que le tiene mucho cariño--. Al parecer, el disc jockey no quiere saber nada de ella y está muy molesto por las palabras que la sevillana dijo sobre su abuela, doña Ana. Una mujer a la que el músico adora...