Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno posan juntos en 'La casa fuerte' / EP

La boda de Isa P y Asraf Beno, en la cuerda floja: "Tengo dudas"

La pareja pasa por un momento crítico con discusiones constantes y una actitud muy polémica por parte del exmodelo marroquí

3 min

La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno está en el peor momento de su historia. A seis meses de que la pareja camine hacia el altar para darse el "sí, quiero", la tensión por el conflicto de su familia tiene a Chabelita con la cabeza en mil sitios.

Ambos se encuentran concursando en La casa fuerte, programa en el que han protagonizado alguna que otra discusión. Pero, tras la última pelea monumental que han tenido, la menor de los Pantoja se habría planteado el cancelar su matrimonio con el exmodelo marroquí.

Un mes complicado para la pareja

Según ha comentado el programa Socialité en exclusiva, Isa Pantoja y Asraf Beno estarían a un paso de romper su relaciónLos dos entraron muy enamorados al reality pero, después de varias discusiones, ha quedado latente que el exmodelo no tiene muy buenas formas con la que asegura es el amor de su vida.

De hecho, tal y como se vio en un fragmento de vídeo, Asraf aseguró a sus compañeros que, desde que se comprometió con Isa, tiene dudas de su relación. Un hecho que tuvo lugar hace apenas un mes, cuando la menor de los Pantoja dijo que sí a la petición del marroquí en Medina Azahara.

El polémico carácter de Asraf

Su relación peligra y la boda que ya estaba programada para el año que viene, también. Las peleas son constantes, y la casa lo tiene claro: todos se han mostrado al lado de la hija de Isabel Pantoja. De hecho, su compañera Marta Peñate se ha enfrentado al modelo para defenderla.

Peñate tachó a Asraf de "machista" y aseguró que le "daba miedo" la cara con la que mira, sin entender cómo Isa "permite que le miren así". Unas palabras que hicieron estallar a Chabelita que, sin dudarlo, dio la cara por su futuro marido: "Lo que yo tenga con mi pareja es mi problema, si discuto con él es mi problema, pero esas insinuaciones...".