Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del logo de 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Conoce a los concursantes de ‘La casa fuerte 2’

El reality de Telecinco se estrena este jueves 5 de noviembre con Jorge Javier, Lara Álvarez y Sandra Barneda al frente

4 min

Faltan muy pocas horas para que arranque la segunda temporada de La casa Fuerte, un reality low-cost de la cadena de Mediaset que en la primera edición dio mucho juego. Este nuevo programa es mucho más corto y dinámico que el resto de programas de telerrealidad al que Telecinco tiene acostumbrado a su público.

El grupo de concursantes está formado por famosos de segunda y tercera línea, cuyo caché no superaría los dos mil euros por semana. Otra de las particularidades del espacio es que los concursantes entran por parejas.

Las galas tendrán lugar las noches de los martes, los jueves y los domingos y correrán a cargo de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Chabelita y Asraf Beno, protagonistas indiscutibles

No es difícil predecir que todas las miradas estarán puestas en Chabelita y Asraf Beno. La hija de la tonadillera y el modelo ceutí se embarcan en esta aventura que les mantendrá alejados de Isabel Pantoja. La pareja ya ha anunciado su matrimonio, a la vez que Isa P también ha hecho público que va a estudiar para abogada.

Y es que la que en su momento fuera “la oveja negra” del clan Pantoja, ahora está más centrada que nunca. ¿Podrá vivir ajena a toda la polémica que ha generado el encontronazo entre su madre y Kiko?

Sonia Monroy y Juan Diego

Otra de las parejas que dejaba boquiabierto al público es la formada por Sonia Monroy y Juan Diego. La actriz catalana, veintidós años mayor que el futbolista colombiano, se caso con él en Los Ángeles, hace cuatro años. Ahora, la pareja ha aterrizado en España para entrar en la casa más blindada del país.

Mahi Masegosa y Rafa Moya

La influencer Mai Masegosa y su novio Rafa Moya se suben al carro de este nuevo programa para hacer caja. La exconcursante de Supervivientes entra a concursar con su novio Rafa, un joven parco en palabras que perdió su puesto de trabajo por ir a visitar a la superviviente a Honduras. Si es que lo que no se haga por amor

Tom Brusse y Sandra Pica

La última pareja es la formada por Tom Brusse y Sandra Pica. El empresario francés no pudo resistirse a los encantos de la tentadora y fue infiel a Melyssa delante de toda España. En menos de tres meses, la pareja ya suma su segundo reality. Hay quien asegura que lo suyo es puro interés.

Un torero, una scort, una cantante y una tronista

Antonio Pavón, Cristini Couto, Rebeca Pous y Samira Jalil forman el elenco de soltero y solteras que vienen a tener su momento de gloria en el programa. ¿Logrará Antonio ser fiel a su pareja con estos tres mujerones? Es todo un misterio.

Destacadas en Crónica Directo