Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Sylvia Pantoja /TELECINCO

Sylvia Pantoja: "Mi prima Isabel tenía celos de mí"

La prima pequeña de la tonadillera estuvo muy inida a Paquirri, tanto que la tonadillera no lo podía soportar

3 min

No cabe duda: Telecinco es el mayor beneficiado del conflicto que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Una semana más, el director de Sálvame anunciaba la emisión de un nuevo especial Cantora: la herencia envenenada para la noche del viernes 27 de noviembre.

Para ello, esta tercera parte contaría con una invitada muy especial procedente de la otra punta del charco. Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja, se ha desplazado desde Mexico para contar “su verdad”.

"Paquirri me llamaba belleza"

Tras 36 años en silencio, la cantante se ha pronunciado por primera vez para contar todo lo que ella vivió al lado de Paquirri y la tonadillera. Nada más empezar, la prima de Isabel Pantoja ha asegurado que Isabel tenía celos de ella. Tal y como ha relatado la mejicana, la principal razón por la que sostiene esta afirmación es que la mujer de Paquirri nunca llegó a superar que el torero llamase “belleza” a la joven quinceañera. Una situación que se producía a raíz del bautizo de Kiko Rivera.

Lejos de dejarlo aquí, la prima explicaba que en ningún momento hubo “nada sucio” en su relación con el torero como se ha dado entender. “Paquirri sentía devoción por mí y era algo mutuo, pero no era algo sucio como ellos lo han querido entender, yo por aquel entonces era una niña, jugaba con muñecas” ha confesado entre lágrimas.

"Isabel Pantoja es una persona muy ambiciosa"

De hecho, Sylvia estallaba en llanto al reproducir unas palabras que salieron de la boca de la tonadillera tras el fallecimiento de Paco. Llegó a decirme que “Si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido".

Para más inri, a la prima pequeña de Isabel Pantoja no le ha temblado la voz para tachar a la artista de interesada. “Isabel ha sido siempre una mujer muy ambiciosa. Se mueve por interés y quita de en medio a quien le estorba. Además, ha aprovechado su desgracia para ganarse a la gente. Buena muestra de ello es que los fans siempre le traían regalos y si alguno se presentaba con las manos vacías no les abría la puerta” ha soltado la entrevistada.

Por si esto fuera poco, la  mejicana ha aserveradoque su prima, antes de conocer a Paquirri, era dulce y buena con ella, aunque siempre había estado muy influenciada por su madre, doña Ana, la auténtic culpable de que Isabel se volviera una persona fría y calculadora, según ella.