Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa P llora en 'La caja fuerte' / MEDIASET

Isa P, hundida en su cumpleaños

Chabelita tiene una tremenda bronca con su novio en su 25 aniversario en 'La casa fuerte', alejada de su familia

4 min

Isa Pantoja no levanta cabeza. Ni tan sólo en el día de su cumpleaños. De poco han servido los mensajes que han lanzado en redes su hermano Kiko y su prima Anabel. Ella está encerrada en La casa fuerte, donde además de no verlo ha sufrido un duro encontronazo con su novio, Asraf Bento.

La verdad que los conflictos del clan Pantoja de esta semana no han ayudado mucho a que la pequeña de la familia pueda pasar su cuarto de siglo en las mejores condiciones. Kiko está a la greña con su madre y ella tampoco parece estar mucho mejor.

25 aniversario

La entrada este jueves al reality de Telecinco fue de lo más tortuosa. Chabelita acabó con un ataque de ansiedad en directo, después de que el programa le revelara cómo está la relación de su madre y de su hermano.

El Dj y Anabel Pantoja han intentado mandarle todos los ánimos a la joven concursante. Lo hicieron desde el minuto cero de presentarse al programa y lo han vuelto a hacer en el día de su 25 cumpleaños. Pero de poco ha servido.

"Estoy muy rayada"

Los mensajes no le han llegado a Isa P, que en víspera de su aniversario y con todo el conflicto familiar en ebullición, ha tenido un fuerte encontronazo con Asraf dentro del programa. ¿La razón? El mal momento que vive.

Isa P pelea con su novio Asraf en 'La caja fuerte' / MEDIASET
Isa P pelea con su novio Asraf en 'La caja fuerte' / MEDIASET

Desde que entrara en La casa fuerte, Chabelita no levanta cabeza. Tanto es así que en sus primeros días en la villa apenas se la ha visto disfrutar. “Estoy muy rayada”, le confesaba a su prometido.

Pela con Asraf

La pasada noche, a pocas horas de que cumpliera 25 años, Bento se ha vuelto a encontrar a su novia llorando desconsoladamente en la cama. Un hecho que no ha sido de su agrado. Tras preguntarle por los motivos de sus lágrimas y descubrir que eran causa de los problemas familiares, el chico ha estallado.

“Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías”. Esa ha sido la respuesta de Asraf a la hija pequeña de Isabel Pantoja que admitía estar “sensible” y estas palabras no han hecho más que hacerla llorar aún más.

¿Nueva crisis?

El joven no parecía estar muy por la labor de atender a los sentimientos de su pareja en ese momento y la ha acusado de hacerse “la víctima”. “¿Qué estás tratando de dejarme mal o algo?”, le llegó a preguntar. Tras esto, abandonó la cama que comparten y se fue de la habitación.

Isa P no daba crédito a lo que pasaba. “¿Dónde vas?”, se sorprendió. Fue demasiado tarde. Su chico había salido de la habitación. Mala manera de iniciar un cumpleaños.

Destacadas en Crónica Directo