Menú Buscar
Isabel Pantoja de perfil luciendo su nuevo peinado efecto mojado / GTRES

Isabel Pantoja se somete a un injerto capilar

La tonadillera ha vuelto a recurrir a las operaciones de estética para seguir cambiando su imagen ahora que tiene su programa en Telecinco

5 min

Ha pasado unos días muy malos con el ingreso de su querida madre en el hospital, Doña Ana quien, por cierto, ya ha recibido el alta médica. Unos días de mucho estrés y sufrimiento con los que Isabel Pantoja podría haber perdido mucho pelo, hasta el punto de llegar a tener clapas.

Por ese motivo, y con el objetivo de verse de lo más guapa, sexy y radiante, la tonadillera ha tomado una brutal decisión que quería mantener en absoluto secreto. Sin embargo, la jugada le ha salido de lo más mal y la han pillado, y de qué manera, entrando en una conocidísima peluquería de Madrid. ¿Qué se ha hecho?

Isabel Pantoja se desmelena

Por todos es sabido que la madre de Chabelita es coqueta hasta más no poder. Una forma de ser de la que hizo gala nada más volver de Supervivientes, luciendo una melena perfecta y radiante, y que ha seguido haciendo gala en todas y cada una de sus apariciones posteriores. Por este motivo, y más ahora que se encuentra inmersa en las grabaciones de su nuevo programa en Telecinco, Idol Kids, la folclórica se ha venido arriba y ha tomado una radical decisión que afecta a su querida melena. Con el objetivo de tener más pelo y volumen, para que todos, desde su casa, la vean radiante y perfecta, la Pantoja se ha decidido a ir a una peluquería de Madrid para que le pongan extensiones.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET
Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Así lo publica la revista Corazón, a través de unas fotografías en las que se puede ver como la tonadillera no solo se planta más pelo, para tener una cabeza de lo más frondosa, sino que también se somete a varios tratamientos para que su cabellera tenga un brillo y color de lo más envidiable. Eso sí, su carácter no lo abandona ni estando en la peluquería. Y es que a su peluquero de confianza, y tal y como se desliza en las instantáneas, la Pantoja no para de cantarle las cuarenta y darle órdenes de todo lo que le tiene que hacer en cada momento. Si tanto entiende de pelos Isabel, ¿por qué no se decide por abrir una peluquería?

Isabel Pantoja y Mediaset

Desde que volviera de la isla más famosa de la televisión, la cantante se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Telecinco, cadena con la que ha firmado un contrato millonario. Un contrato por cierto, con el que tendremos Pantoja para rato. Y es que no solo la veremos de caras al próximo año en el programa Idol Kids, presentado por Jesus Vázquez, sino que también será la encargada de Mediaset de despedir el año comiéndose las doce uvas. ¿Se atragantará?

Isabel Pantoja gana 3 millones de euros en Telecinco / EP
Isabel Pantoja gana 3 millones de euros en Telecinco / EP

Un sinfín de proyectos a los que hay que añadir otros cuántos de lo más suculentos. Y es que la tonadillera también realizará una gira de hasta 25 conciertos que empezará en enero del año que viene; un programa especial con Jesús Calleja, en el que viajarán por los sitios de Europa relacionados con Sissi emperatriz y, atención porque también será entrevistada por Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. Un programa, eso sí, que de momento no se sabe si se grabará en casa del presentador o en Cantora, la casa que la cantante tiene en Cádiz. Aunque, la Pantoja no es la única que rajará lo más grande ante Bertín, sino que su hijo, Kiko Rivera, también se sentará con el cantante madrileño. ¿Quien de los dos hablará peor de Chabelita? ¡Se abren las apuestas!