Menú Buscar
Isabel Pantoja vuelve a Madrid para retomar las grabaciones de Idol Kids / MEDIASET

Isabel Pantoja abandona a su madre y vuelve al trabajo

La tonadillera ha vuelto a Madrid para seguir con las grabaciones de su programa de Telecinco, 'Idol Kids'

10.10.2019 14:36 h.
4 min

La folclórica Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento pero, como buena artista que es, ha tenido que hacer de tripas corazón, alejarse de su madre y regresar a Madrid, para retomar sus compromisos laborales.

Unos compromisos que paralizó de cuajo hace seis días cuando, de golpe y porrazo, se enteró del urgente ingreso de su madre Doña Ana, en un hospital gaditano, por culpa de un fuerte ictus, que luego se le repitió. Una fatídica noticia con la que la cantante salió escopeteada de la capital, para trasladarse hasta Andalucía y no separarse de su madre. 

Isabel Pantoja obligada a volver 

Tras unos días ausente de su sitio de trabajo, la cantante ha tenido que volver a la capital para retomar sus compromisos laborales con Mediaset y seguir con las grabaciones del programa de Telecinco, Idol Kids, donde la tonadillera ejerce de jurado junto con Edurne y Carlos Jean. Unas grabaciones que están previstas para el próximo viernes y todo el fin de semana, puesto que entre semana los niños no pueden grabar porque están en la escuela, que han obligado a Isabel Pantoja a abandonar Jerez de la Frontera, donde se encuentra hospitalizada su madre, para trasladarse de nuevo a Madrid.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Una durísima decisión para la viuda de Paquirri, quien no se quería despegar de su madre en ningún momento. Sin embargo, Doña Ana, a quien la cantante está muy unida desde que empezar a dar el cante, no se queda sola sino que está cuidada por los hermanos de la cantante, Bernardo, Juan y Agustín. De hecho, la tonadillera está en contacto continuo con ellos para saber cómo evoluciona su madre quien, tras varios días sedada, ya se encuentra en planta reposando, aunque bajo la estricta supervisión médica del centro sanitario donde se encuentra la mujer de 88 años. ¿Tendrá que volver a paralizar sus grabaciones Isabel Pantoja debido a la salud de su madre?

No hay fecha de estreno

Pese a las prisas por grabar la nueva gran apuesta de Telecinco, lo cierto es que, de momento, no hay ninguna fecha prevista para el gran estreno del talent show, Idol Kids. Un programa que, según fuentes de Mediaset, no se puede grabar sin la presencia de Isabel Pantoja, puesto que, junto con Jesús Vázquez, el presentador del espacio, es la máxima estrella del espacio. Y es que la tonadillera, tras firmar su contrato millonario con la cadena de Paolo Vasile, se ha convertido en el principal reclamo de Telecinco.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

Sea como fuere, y a la espera de que la cadena de Fuencarral desvele la fecha del estreno del espacio, todo apunta a que será de caras al año 2019 cuando se estrene Idol Kids, una vez haya finalizado el reality que Telecinco tiene ahora en marcha, GH VIP 7. Un concurso que, previsiblemente, estará seguido por GH DÚO, donde la folclórica, a su vuelta de Supervivientes, dijo que entraría con Jorge Javier Vázquez para solucionar las diferencias que han tenido en un pasado. ¿Se atreverá a dar el paso? ¿O quedará todo en una gran bomba de humo?