Menú Buscar
Isabel Pantoja gana 3 millones de euros en Telecinco / EP

Isabel Pantoja, dueña de Telecinco: gana 3 millones de euros

En los próximos meses, la tonadillera se hará de oro en Mediaset gracias a su contrato millonario con la cadena

02.10.2019 16:38 h.
5 min

Ha estado mucho tiempo encerrada en Cantora, vistiendo con ropa andrajosa y siendo la enemiga número uno de los periodistas y programas del corazón. Sin embargo, todo esto cambió cuando Isabel Pantoja decidió participar en Supervivientes y, por ende, aceptar el contrato millonario que le ofreció Paolo Vasile.

Una suculenta oferta del que cada día se saben más cosas. Y es que lo que empezó con su aventura más traumática, al otro lado del charco, seguirá con el programa de talento infantil, Idol Kids, y otros cuantos proyectos más con los que Isabel Pantoja se podría convertir en la mujer más rica del mundo. ¿Gestionará bien el dinero?

Isabel Pantoja y sus proyectazos

Según ha compartido en su cuenta de Instagram, la cantante ya está inmersa en las grabaciones de lo que será su primer proyecto propio en Telecinco. Hablamos del programa Idol Kids, que estará encabezado por un nuevo amigo suyo Jesús Vázquez y que verá a luz de caras al 2020. Un proyecto al que hay que sumar otros cuantos que el italiano, y jefazo máximo de Mediaset, Paolo Vasile, estría preparando para ella, como regalo anticipado de Navidad. Atención, porque es fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Buenas noches a tod@s, amig@s.✨ Feliz inicio de semana y gracias siempre, sois l@s mejores.😚 #OsAdoro Bolso: @mundofantasia051

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Hablamos de un programa de entrevistas, con el que Bertín Osborne podría peligrar mucho, en donde la Pantoja, y pese a no haber estudiado para ello, sería la anfitriona máxima del espacio. Además, la tonadillera también se iría de viaje con Jesús Calleja, como hacen los grandes presentadores de Mediaset, para recorrer, por petición propia, los sitios de Europa relacionados con Sissi emperatriz. Y, por si todo esto fuera poco, y atención porque vienen curvas, la misma cadena se estaría encargando de montarle una gira musical, para que la tonadillera volviera a petarlo encima de los escenarios y se pudiera volver a embutir en las batas de cola. Una gira que, si todo va según lo previsto, arrancaría en enero del año que viene, de esta forma se crearía más expectación con el programa Idol Kids, y contaría con un total de 25 conciertos, empezando por Madrid y terminando en Sudamérica. Vamos, que se ha estado varios años sin pegar palo al agua y ahora se lo quieren concentrar todo en cuestión de 365 días. ¿Llegará con fuerza para comerse las uvas del 2021? ¿O se quedará en el intento?

Isabel Pantoja da la campanada

Por si todo esto no fuera suficiente, Telecinco aún quiere darle más cosas a la tonadillera. De hecho, tan contentos están los directivos de la cadena, y tanto quieren amortizar el paso de la folclórica por Mediaset, que están en negociaciones (muy avanzadas) para que ella misma, y muy bien acompañada por Jesús Vázquez, sea la encargada de comerse las doce uvas para despedir el año 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Feliz mes de septiembre, amig@s.✨✨ #OsQuiero❤️

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Aunque no solo las Campanadas es lo que Mediaset quiere confiar a la tonadillera sino que, dentro del pack ofertón de Navidad, también se incluiría una gala especial de Nochebuena. Una serie de proyectos con los que seguro tendremos Isabel Pantoja para rato y que, como no podía ser de otra manera, la cantante no hará gratis. La cadena de Paolo Vasile, por todo esto, que se dice rápido, le ofrecería hasta 3 millones de euros. ¿Se lo gastará todo de un plumazo y volverá a estar hundida en las deudas?