Menú Buscar
Isabel Pantoja podría ser la elegida para despedir el año en Telecinco / INSTAGRAM

Isabel Pantoja dará las Campanadas de Telecinco

La tonadillera ha sido la elegida por Mediaset para comerse las 12 uvas y despedir el año por todo lo alto

29.09.2019 18:04 h.
4 min

Si hay un año que seguro no olvidará nunca jamás Isabel Pantoja será este 2019. Y es que la folclórica se ha convertido, en cuestión de pocos meses, en la estrella del universo Mediaset. Un estrellato que empezó firmando un contrato millonario con la cadena, antes de embarcarse en su aventura más salvaje al otro lado del charco, Supervivientes.

Posteriormente se ha sabido que la tonadillera compartirá programa de televisión con Jesús Vázquez, ejerciendo de jurado musical en el espacio de talento infantil Idol Kids. Pero aquí no acaba la cosa sino que hay más. Y es que para hacer que el año sea lo más redondo y brillante para la cantante, la Pantoja podría estar a un pasito de convertirse en la encargada de despedir el año en Telecinco. ¿Estará a la altura?

Isabel Pantoja da el 'campanazo'

Pese a que no está confirmado al cien por cien, lo cierto es que a Isabel Pantoja le falta muy, pero que muy poquito para terminar de cerrarlo todo y convertirse en la elegida de la cadena de Paolo Vasile para despedir el año 2019. Un proyecto de lo más emocionante para la tonadillera, según ha podido saber La Razón, que llega después de un año repleto de éxitos para la cantante, tras participar en Supervivientes y empezar a grabar, en los próximos días, el espacio Idol Kids.

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

La folclórica, sin embargo, no estará sola despidiendo el año sino que, aprovechando el nuevo programa musical que hará en Mediaset, Jesús Vázquez, el presentador del espacio y nuevo compañero de la tonadillera, sería el encargado de acompañar a la Pantoja en dicho día tan especial. De esta manera, el gallego y la de Cantora serían la pareja elegida por Telecinco para comerse las 12 uvas de la suerte. Eso sí, aún hay dudas sobre si la pareja despediría el año desde la mítica Puerta del Sol, o lo harían desde el pueblo más bonito de España, un proyecto navideño que impulsa Mediaset desde hace años. ¿Hará Isabel Pantoja como Cristina Pedroche y se pondrá un traje repleto de transparencias?

No es el único proyecto navideño de Isabel Pantoja

Con el objetivo de tener a la tonadillera contenta y amortizar su fichaje estrella en Telecinco, Paolo Vasile no solo le quiere confiar la gala de las Campanadas, sino que también quiere que la madre de Chabelita se encargue de la gala de Nochebuena que cada año organiza Mediaset.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas de Telecinco del año 2011 / GTRES

 

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en las Campanadas de Telecinco del año 2011 / GTRES

Un programa especial que, según citado medio, la Pantoja habría propuesto grabar en su finca gaditana, Cantora. No obstante, por temas logísticos al final se habría desestimado dicha oferta y todo apunta a que la gala navideña se terminará grabando desde un plató, aún por determinar, de la cadena de Fuencarral. De esta manera, Telecinco retoma lo que en su día hizo con Paz Padilla quien, durante la noche del 24 de diciembre, y acompañada por Joaquín Prat, presentaba la gala especial, La noche en Paz. ¿Estará a la altura Isabel Pantoja o se convertirá en la opción menos vista por los espectadores?