Menú Buscar
Chabelita enseña su operación de nariz en sus redes sociales / INSTAGRAM

Chabelita se opera la nariz (y este es el resultado)

La hija de Isabel Pantoja se ha marcado una señora cita con el bisturí para retocar su señora cara

03.10.2019 12:43 h.
4 min

La ahora cantante Isa P está viviendo uno de sus peores momentos con su familia, pues no se habla ni con su hermano, Kiko Rivera, ni con su madre, Isabel Pantoja. Un profundo mal rollo que le ha quitado las ganas de todo, menos de operarse la cara.

Tanto es así que la joven peruana se ha decidido por llamar a su cirujano plástico de cabecera, y se ha sometido a una operación de nariz para modificar, aún más, su rostro. ¿Cuál es el resultado?

Chabelita y su nariz

A través de sus historias de Instagram, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, se ha animado a compartir “algunos retoquitos” que se ha hecho en las últimas horas. Unos pronunciados cambios de imagen que la hija de la tonadillera ha conseguido gracias a su enésima cita con el bisturí, y que se suman a todos los que ya se ha hecho en los labios, pómulos, cejas, abdomen, glúteos y pechos, entre otros sitios.

Chabelita explica la operación de nariz a la que se ha sometido / INSTAGRAM

 

Chabelita explica la operación de nariz a la que se ha sometido / INSTAGRAM

Según ha contado el doctor que ha operado a Isa, a través de la cuenta de Instagram de la cantante: “Lo que le hemos hecho es algo muy sencillo. Es un tratamiento que se llama ‘Renolux’ y se hace con ácido hialurónico. Es un tratamiento médico, que se hace en unos diez minuticos y lo que hacemos es un perfilamiento nasal”. Es decir, que la hermana de Kiko Rivera se ha sometido a una remodelación de nariz sin cirugía, con la que ha conseguido el aspecto que ella deseaba en poco tiempo. ¿Cuándo se vea en el espejo seguirá diciendo eso de Ahora estoy mejor? ¿O se arrepentirá del cambio?

Chabelita también se hace otras cosas

Ahora que la joven peruana es cantante, está cuidando mucho su imagen puesto que, en cuestión de horas, se subirá a un escenario, concretamente en la localidad de San Fernando, para dar el cante. Por este motivo, no solo se ha retocado la nariz, sino que también ha pasado por un salón de belleza para hacerse la manicura al más puro estilo Rosalía. La hija de Isabel Pantoja se ha puesto unas larguísimas uñas de plástico, de color amarillo chillón, con las que seguro tendrá problemas para coger el micrófono.

Chabelita presume de nueva manicura en sus redes sociales / INSTAGRAM

 

Chabelita presume de nueva manicura en sus redes sociales / INSTAGRAM 

Pero no acaban aquí sus retoques. Y es que a todos estos cambios hay que añadir el corte de pelo al que se ha sometido. La joven peruana ha decidido cortar por lo sano y despedirse de su larga cabellera, a base de extensiones, por una media melena ondulada. ¿La reconocerán sus seguidores cuando se suba al escenario?