Menú Buscar
Isabel Pantoja está hundida con el ingreso de su madre, Doña Ana, en el hospital / EP

Isabel Pantoja, hundida: "Quiero morirme yo antes que mi madre"

La tonadillera está completamente destrozada tras el urgente ingreso de su madre Doña Ana en el hospital de Puerta del Sur

09.10.2019 12:49 h.
6 min

Dejando de lado el conflicto que mantiene con su hija Chabelita, todo en la vida de Isabel Pantoja parecía ir sobre ruedas. Y es que tras su paso por Supervivientes, la tonadillera se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco, con contrato millonario y programa propio, Idol Kids, donde ejerce como jurado en el talent show infantil.

Sin embargo, la vida le ha deparado un último y durísimo revés, con el que todos sus planes se han truncado y ahora no parece ver la luz a la salida del túnel. Y es que su madre, Doña Ana, quien desde hace años padece una durísima enfermedad degenerativa, está ingresada de urgencia, y sedada, en el hospital de Jerez de la Frontera, Puerta del Sur. Una terrible noticia con la que Isabel Pantoja no levanta cabeza y no tiene ánimos para hacer absolutamente nada. ¿Volverá a sonreír?

Isabel Pantoja está completamente abatida

La noticia del urgente ingreso de su madre cogió a la tonadillera totalmente desprevenida. Isabel Pantoja se encontraba en Madrid, donde ahora reside por motivos de trabajo, puesto que tenía previstas varias grabaciones con el programa en el que está, y que próximamente verá a luz, Idol Kids. Unas grabaciones, sin embargo, que la folclórica ha tenido que cancelar de cuajo debido al grave estado de salud de su madre, quien el pasado jueves fue trasladada de urgencia al hospital tras sufrir un ictus. Tanto es así que la nueva estrella de Telecinco, sin pensárselo dos veces, hizo sus maletas y se trasladó, el pasado viernes por la mañana a primera hora, hasta el sur de España para estar, junto con sus tres hermanos, Bernardo, Juan y Agustín, al lado de su madre y no separase de ella en ningún momento.

Isabel Pantoja llora desconsolada tras salir del hospital donde se encuentra su madre / HOLA

 

Isabel Pantoja llora desconsolada tras salir del hospital donde se encuentra su madre / REVISTA HOLA

Una terrible noticia con la que Isabel Pantoja no para de llorar y se pasa el día de lo más deprimida. Y es que la cantante está muy unida a su madre y, desde siempre, Doña Ana, ha sido un pilar muy fundamental en la vida de la viuda de Paquirri desde que se decidiera por dar el cante y subirse a los escenarios. Por ese motivo, y según recoge la revista Semana, la cantante lo tiene más que claro: "Prefiero irme yo antes que mi madre porque lo es todo para mi". Unas durísimas palabras, por parte de la tonadillera, que reflejan lo abatida que está la cantante, quien no para de ponerse en la peor de las situaciones puesto que no sabe cómo terminará tan traumático episodio. Y es que desde el pasado jueves, ya van siete, la madre de la tonadillera está encerrada, y bajo estricta vigilancia médica, en el hospital de Jerez de la Frontera. ¿Conseguirá Isabel Pantoja superar tan delicada situación?

Sus familiares hablan acerca del estado de salud de Doña Ana

El ingreso de la madre de Isabel Pantoja en el hospital mantiene a todo el clan de la cantante unido como una piña, menos a su hija Chabelita, quien sigue inmersa en su trabajo como cantante aunque, supuestamente, estaría en contacto telefónico con su madre para saber cómo evoluciona su abuela, con quien la joven peruana no tiene una relación demasiado buena, que digamos. Un estado de salud del que han hablado tanto Irene Rosales, a su paso por Viva la vida, como Anabel Pantoja, quien el pasado lunes de reincorporó en Sálvame.

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

 

Anabel Pantoja habla del estado de salud de su abuela, Doña Ana / MEDIASET

En este sentido, la mujer de Kiko Rivera dijo que la madre de Pantoja "está en planta, consciente y con la familia". Por su parte, la primera expulsada de GH VIP 7 dijo: "Está la cosa tranquila, pero hay preocupación como puede haber en cualquier familia como cuando una persona mayor se pone mala". Y es que esta no es la primera vez que la madre de la cantante se pone mala y hace saltar todas las alarmas. Cuando Isabel Pantoja estaba concursando en Supervivientes, Doña Ana estuvo varios días ingresada en el hospital debido a una fuerte gastroenteritis. Unos graves problemas estomacales por los que la organización del reality más salvaje de Telecinco prefirió no informar a la cantante, para que pudiera seguir haciendo su concurso, pese a las constantes amenazas de abandonar el concurso para poder reunirse junto a su familia. ¿Saldrá adelante Doña Ana y acudirá al plató de Telecinco para ver a su hija en plena faena?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información