Menú Buscar
Isabel Pantoja debe 50.000 euros a una lujosa joyería de Marbella / EP

Isabel Pantoja a un paso de la cárcel: la acusan de estafar 50.000 euros

La folclórica más cañí vuelve a presumir de manos largas llevándose, supuestamente, una enorme cantidad de dinero de una joyería de Marbella

10.10.2019 18:51 h.
5 min

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas por segundos. Si la cantante no tuviera suficiente con el pollo a la Pantoja que tiene montado con sus hijos, y con el ingreso de su madre en el hospital gaditano, ahora, la cantante, tiene que lidiar con un gravísimo y durísimo nuevo frente.

La nueva estrella de Telecinco se ha convertido en el centro de todas las miradas, después de que una joyería de lujo de Marbella la haya acusado de estafadora, tras decir públicamente que la cantante, supuestamente, desde hace mucho tiempo, les debería una desorbitada cantidad de dinero. ¿Lo devolverá algún día?

Isabel Pantoja mete la mano hasta el fondo

Si hay alguien que ha marcado la vida de Isabel Pantoja, más allá del torero Paquirri, ese no es otro que el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Y es que la tonadillera y el político estuvieron juntos desde el año 2003, cuando oficializaron su relación a su paso por el Rocío, hasta el año 2009, cuando la Pantoja, y haciendo gala de su buen hacer, se marcó una millonaria exclusiva con la revista ¡Hola!, para anunciar su traumática ruptura. Una ruptura que no la libró de entrar en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, en noviembre del 2014, donde cumplió una condena de hasta dos años.

Isabel Pantoja, durante la 'Operación Malaya', que la llevó a la cárcel / EFE

 

Isabel Pantoja, durante la 'Operación Malaya', que la llevó a la cárcel / EFE

Pues bien, la historia, y ahora que está en la cresta de su carrera televisiva, podría volver a repetirse porque, presuntamente, la Pantoja habría estafado la módica cifra de 50.000 euros a una joyería de súper lujo de Marbella. El caso es que Julián Muñoz le regaló a la folclórica, cuando estaban juntos, unos pendientes y un collar de brillantes de y de oro. Unas alhajas con las que el ex alcalde marbellí se propuso sorprender, por todo lo grande a la cantante, aunque, según dicen, no llegó a pagar nunca. Por ese motivo, la dueña del lujoso establecimiento ha denunciado públicamente la situación y pide a la Pantoja que le devuelva lo que le pertenece. Aunque no solo la Pantoja está en el ojo del huracán, sino que también lo estaría Mayte Zaldivar, a quien Julián también le habría regalado unas joyas de lo más caras, también sin soltar, presuntamente, un duro. ¿Devolverá Isabel Pantoja las joyas? ¿O son las que lucirá a su paso por Idol Kids?

La propietaria de la joyería estalla

Ante tal gravísima situación, a la jefa de la joyería no le ha quedado otra que hablar alto y claro y decir absolutamente de todo en contra de Isabel Pantoja. Y es que las joyas que no le ha devuelto estarían valoradas en 50.000 euros. "Esto es una empresa familiar y cuando se me debe este dinero, pues me hunden porque a mi no me regala nadie nada", declara la propietaria del local marbellí al portal Jaleos.

Isabel Pantoja luciendo unas carísimas joyas a su paso por Telecinco / EP

 

Isabel Pantoja luciendo unas carísimas joyas a su paso por Telecinco / EP

Una enorme cantidad de dinero que la jefa de la joyería no cree que nuca llegue a recibir, pese al millonario contrato que Isabel Pantoja tiene con Telecinco, en donde se embolsaría, en cuestión de muy poco tiempo, por lo menos, 3 millones de euros. Por ese motivo, confiesa la propietaria: "Me revienta la barriga cada vez que la veo como si fuera la reina de España. Y no lo es. Es una mala persona porque ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo". Y añade: "Me da mucho coraje ver a la Pantoja ahora como si fuera una reina, que llora tres lagrimitas pero que no es tan buena, ni tan santa, ni tan decente". ¿Se pondrá en contacto la cantante con la joyería marbellí? ¿O se apropiará de algo que, supuestamente, no es suyo, como ya hizo en su pasado?