Toñi Moreno se derrumba al recordar a su padre fallecido / EP

Toñi Moreno se derrumba al recordar a su padre fallecido / EP

Famosos

Toñi Moreno a su padre muerto: "En esta vida me faltaron horas.."

La presentadora de 'MYHYV' está viviendo una etapa de lo más triste y se ha querido acordar de su figura paterna

18 octubre, 2019 13:34

La andaluza Toñi Moreno lleva unas semanas en las que está especialmente sensible y todo lo afecta más de la cuenta. Un sentimiento de tristeza profunda del que ahora ha vuelto a hacer gala, a través de sus redes sociales, recordando la figura de su padre fallecido.

Lo ha hecho con un mensaje de lo más profundo, que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, y con el que ha recibido muchas muestras de cariño. ¿Le servirán para subirle los ánimos?

Toñi Moreno se derrumba

A través de su cuenta de Instagram, la gaditana ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su padre, Pepe, quien falleció hace tres años por culpa del cáncer. Una marcha repentina que llenó de dolor a la andaluza y que, a día de hoy, aún no ha conseguido superar. Por ese motivo, y ahora que está embarazada de seis meses y especialmente sensible, la televisiva ha querido rendir un profundo homenaje al que durante muchos años fue el hombre de su vida. Un hombre por cierto, que no podrá conocer a la hija de la presentadora, Lola, quien nacerá en tan solo unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos .. alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo , honesto , bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá , te echo tanto de menos ...

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

"Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos... alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe". Estas han sido las palabras con las que Toñi ha empezado recordando a su padre. Y lo ha hecho, precisamente, en un momento muy complicado para ella. Y es que Moreno no solo acaba de salir de una traumática ruptura, sino que su trabajo en Telecinco, al frente de MYHYV, correría peligro debido a los bajos datos de audiencia. Por ese motivo, Toñi, ahora, necesitaría más que nunca el apoyo de su padre. "Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... Ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos...", sentencia la de Mediaset en la publicación que ya acumula más de 29.000 me gusta.

Rosana no quiere saber nada de Toñi

El sentido recuerdo que la andaluza ha rendido a su padre llega en un momento complicado para Toñi. Y es que, recientemente, se ha conocido la sonada ruptura de la andaluza con la cantante canaria Rosana. Una separación que, según fuentes cercanas a la de Mediaset, se produjo porque Toñi exigió demasiado a Rosana, hasta el punto de agobiarla. Y es que Moreno quería que la artista se fuera a vivir con ella, en su recién estrenado piso. Algo a lo que la vocalista se negó, puesto que prefirió seguir viviendo con su ex pareja, con quien se lleva a las mil maravillas. Y claro, esto no gustó, absolutamente nada a Moreno. 

Toñi Moreno y Rosana cuando eran pareja en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Toñi Moreno y Rosana cuando eran pareja en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Sin embargo, y sabiendo lo muy hundida que está la gaditana, la canaria ha querido darle una segunda oportunidad y, recientemente, han sido cazadas, en actitud de lo más cariñosa, en un parking de un centro comercial de Madrid, arreglando sus problemas. Una cita amorosa en toda regla que podría ser el comienzo de la segunda parte de su historia de amor. ¿Tendrá Toñi Moreno más suerte esta vez? ¿O también le saldrá mal la jugada?