Menú Buscar
Isabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre / EP

Isabel Pantoja hundida: su madre ingresa de urgencia

La tonadillera está viviendo una terrible pesadilla debido al alarmante estado de salud de su madre

04.10.2019 16:55 h.
4 min

Sin contar con el infierno que Isabel Pantoja está viviendo con sus hijos, parecía que todo lo demás iba sobre ruedas en la vida de la tonadillera. Y decimos parecía porque ha resultado que no es así. Y es que de la noche a la mañana, la vida le ha deparado un durísimo varapalo con el que se le han roto todos los esquemas.

Su madre, Doña Ana, quien desde hace unos años tiene un estado de salud de lo más delicado, ha tenido que ser ingresada de urgencia en Cádiz. Una preocupante noticia para su hija, Isabel Pantoja, quien se ha trasladado de Madrid hasta Cádiz para estar al lado de su progenitora.

Isabel Pantoja está abatida

Tal y como compartió la misma cantante a través de sus redes sociales, hace tan solo unos días empezó con las grabaciones de su nuevo programa en Telecinco, Idol Kids. Un espacio en el que ejerce de jurado musical junto a Edurne y Carlos Jean, y que está presentado por Jesús Vázquez. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la tonadillera ha tenido que cancelar las grabaciones que tenía previstas para regresar de urgencia a Andalucía y estar al lado de su querida madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Buenas noches a tod@s, amig@s.✨ Feliz inicio de semana y gracias siempre, sois l@s mejores.😚 #OsAdoro Bolso: @mundofantasia051

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Según adelanta Semana, la tonadillera viajó la mañana del pasado día 3 de octubre desde Madrid, donde reside ahora por motivos de trabajo, hasta Cádiz, donde Doña Ana está ingresada en el hospital Puerto Real. Un ingreso de urgencia, y muy alarmante para Isabel, que se produjo durante la noche del día 2 de octubre debido al grave estado de salud que desde hace años tiene la madre de la folclórica. Sin embargo, según citado medio, la progenitora de la Pantoja ya se encontraría estable por ese motivo, en las próximas horas, está previsto que la trasladen a un hospital de Sevilla.

La salud de Doña Ana preocupa mucho

Desde hace varios años, la madre de Isabel Pantoja es víctima de una enfermedad degenerativa. Por ese motivo, la mujer, quien ya tiene 88 años, permanece encerrada en Cantora y solo sale de la finca cuando tiene que acudir a sus revisiones médicas. Un estado de salud que preocupa y mucho, a Isabel Pantoja, como ya demostró ella misma a su paso por Supervivientes.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / MEDIASET

Mientras la cantante estaba viviendo su aventura más salvaje, su madre fue ingresada de urgencias en el hospital de Jerez de la Frontera debido a una fuerte gastroenteritis. Una dolencia con la que permaneció ingresada hasta una semana aunque finalmente consiguió salir de la zona de peligro. De hecho, tanta es la preocupación que la gaditana tiene con su madre que antes de viajar a Honduras firmó una cláusula con el programa pidiendo que si la salud de su madre empeoraba, se lo dijeran al momento para poder coger sus cosas e irse. Con el nuevo contrato millonario que tiene con Mediaset, ¿también estará incluida dicha cláusula?