Menú Buscar
Isabel Pantoja no dará las Campanadas en Telecinco y Cuatro / EP

Isabel Pantoja juega sucio: se niega a dar las Campanadas

La tonadillera se marca su primer desplante con la cadena de Paolo Vasile y se niega en rotundo a despedir el año en Mediaset

5 min

Desde que la folclórica Isabel Pantoja firmara un contrato millonario con Mediaset, muchas fueron las alegrías y satisfacciones que se vivieron, por parte de los directivos y trabajadores de la cadena, por el hecho de tener a la cantante como nueva compañera. Un estado de euforia que se podría haber convertido en un llanto constante debido a las amenazas y fuerte carácter por parte de la tonadillera.

Y es que Isabel Pantoja habría amenazado a Telecinco con marcharse para siempre de la cadena, si no se cumplen todos los requisitos que se recogen en un contrato. Unos requisitos que contemplan, entre otras cosas, tratarla como la nueva reina de la cadena. Aunque, no contenta con este comportamiento, la madre de Chabelita ya se ha marcado la primera jugada sucia en contra de Mediaset. Tanto es así que ahora dice que no va a dar las Campanadas. ¿Por qué?

La Pantoja da el campanazo definitivo

Si hace unas semanas corría como la pólvora la noticia de que Isabel Pantoja sería la encargada de despedir el año en Mediaset, ahora resulta que no es así. Según desliza el portal YoTele la tonadillera, y contra todo pronóstico, se comerá las doce uvas de la suerte en su casa porque "esta posibilidad jamás ha estado encima de la mesa". Unas Campanadas que, en el contrato millonario que firmó la cantante, no se contemplaban en ningún momento. Y es que si algo tiene meridianamente claro la folclórica es que la noche de fin de año la quiere pasar acompañada de su madre y los suyos. ¿Estará también Chabelita

Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET
Isabel Pantoja en la promoción del programa 'Idol Kids' de Telecinco / MEDIASET

De hecho, tan claro lo tiene la Pantoja que incluso, antes de marcharse a Honduras, ya transmitió personalmente a Paolo Vasile que, para ella, la noche del 31 de diciembre es sagrada y que no hay dinero, ni modelito que valga. Unos rumores, por cierto, que se extendieron después del bombazo que supuso para la cadena de Fuencarral que la tonadillera aceptara concursar en Supervivientes y, a su regreso, participar en varios formatos de la casa. Espacios como Idol Kids, que está grabando estos días junto a Jesús Vázquez, o especiales con Bertín Osborne y Jesús Calleja. Aunque, la gran pregunta es, de haber presentado las Campanadas, ¿se habría despelotado como la Pedroche para deleitar a la audiencia?

Jesús Vázquez se queda solo

Pese a que la Pantoja no despedirá el año, el que sí lo hará, y así lo ha confirmado él mismo en exclusiva para Crónica Directo, es Jesús Vázquez. El presentador de Me quedo contigo es la opción elegida por la cadena de Fuencarral para comerse las doce uvas de la suerte. Aunque, de momento, no está claro si lo va a hacer desde la tradicional Puerta del Sol, o si lo hará desde el pueblo más bonito de España, uno de los proyectos navideños que cada año apadrina Mediaset.

Jesús Vázquez presentará las Campanadas de Telecinco y Cuatro / INSTAGRAM
Jesús Vázquez presentará las Campanadas de Telecinco y Cuatro / INSTAGRAM

Al igual que la ubicación, tampoco está claro quien será el o la acompañante de Jesús Vázquez para despedir el año, por primera vez, y apostando por la televisión transversal, desde Telecinco y Cuatro. Aunque lo que sí es seguro es que será una cara de lo más conocida de Mediaset, como viene siendo tradición en la cadena. ¿Quién será el elegido o elegida? ¡Se abren las apuestas!