Menú Buscar
Jesús Vázquez hace su confesión más íntima en 'Me quedo contigo' / INSTAGRAM

Jesús Vázquez lo admite: es cliente habitual de los ‘sex shop’

El presentador de Telecinco ha confesado que visita a menudo las tiendas para comprar juguetes eróticos

06.09.2019 10:26 h.
4 min

Hay confesiones y confesiones, y luego está la que el presentador de Mediaset, Jesús Vázquez, ha hecho, como quien no quiere la cosa, para sorpresa de todos y que ha revolucionado al país entero.

Un secreto que tenía muy bien guardado y que nunca antes se habría atrevido a desvelar. Hablamos de la frecuencia en la que Vázquez visita los ‘sex shop’, algo de lo que ha hablado sin tapujos durante la emisión del programa de Telecinco, Me quedo contigo, ¿qué ha dicho?

Jesús Vázquez, amante de los juguetes para adultos

Durante la pasada entrega del programa de citas de Mediaset, uno de los pretendientes, Miguel, dijo que era dueño de un ‘sex shop’. “Tengo una tienda erótica, un sex shop, que hay un poquito de todo y también lencería”. Un oficio, como cualquier otro que, contra todo pronóstico, echó para atrás a muchas de las jóvenes que estaban detrás de los atriles, buscando al chico perfecto para su madre.

Jesús Vazquez confiesa que visita los 'sex shop' con frecuencia / MEDIASET

 

Jesús Vazquez confiesa que visita los 'sex shop' con frecuencia / MEDIASET

Por este motivo, y para dar normalidad al asunto, el presentador del espacio hizo su confesión más íntima, puesto que no le gustó demasiado cómo reaccionaron las jóvenes al enterarse que dicho pretendiente regenta una tienda de juguetes eróticos. “Yo he entrado muchas veces en una tienda, lo digo así de claro, para mí y para regalar”, sentenció Vázquez. Y añadió: “Y muchísimas veces me han dado las gracias, por cierto”. ¿Habrá regalado Jesús a sus compañeros de Telecinco juguetes eróticos?

Jesús Vázquez se interesa por el producto estrella

Tan asiduo es el televisivo a estos establecimientos que, aprovechando que tenía en plató al dueño de un ‘sex shop’, no quiso perder la oportunidad de preguntarle cuál era el producto que ahora arrasaba entre sus clientes. “El producto estrella ahora, ¿cuál es?”, preguntó el de Mediaset.

Jesús Vázquez se interesa por los productos más vendidos en los 'sex shop' / MEDIASET

 

Jesús Vázquez se interesa por los productos más vendidos en los 'sex shop' / MEDIASET

“Hay dos, para hombre y para mujer. Son unas cremitas que te pones en la parte íntima y te animas aunque no tengas ganas”, desveló Miguel, quien con su respuesta desató las risas del público. Una confesión, sin embargo, que dejó de lo más intrigado al televisivo quien, por lo bajo y entre risas, dijo: “Luego me pasas el nombre”. ¿Habrá probado ya dichas cremas el presentador con su chico Roberto? Seguro que sería un buen pasatiempo, más después de vivir uno de sus veranos más complicados.