Menú Buscar
Isabel Pantoja amenaza con abandonar Telecinco para siempre si no la tratan como se merece / EP

Isabel Pantoja amenaza a Telecinco: "O se hace lo que digo, o me voy"

La tonadillera ha vuelto a presumir de su terrible carácter prepotente y ha declarado la guerra a la cadena del italiano Paolo Vasile

24.10.2019 19:59 h.
5 min

Todo parecía ir sobre ruedas en la vida de Isabel Pantoja pero, ahora, las cosas podrían haber dado un giro radical e inesperado. Una vuelta de turca con la que todo Telecinco estaría de lo más nervioso y en un sin vivir constante, puesto que la folclórica habría lanzado un durísimo ultimátum en contra de la cadena de Paolo Vasile.

Si en Supervivientes presumió de su carácter chulesco, y durante sus vacaciones de verano también, ahora, la cantante, ha vuelto a recuperar su comportamiento más chungo y ha estallado contra la empresa que le da de comer. Y es que todo apunta a que la madre de Chabelita se habría pillado un cabreo monumental con el que habría amenazado a la cadena con irse para siempre, romper todo lo acordado con ellos y no volver jamás. ¿Lo terminará haciendo?

Isabel Pantoja siembra el pánico en Telecinco

Si cuando volvió de Honduras lucía una sonrisa de oreja a oreja, gracias al millonario contrato que había firmado con Telecinco, ahora, la cantante, podría lucir un cabreo de dimensiones colosales. Y es que Isabel Pantoja estaría muy harta del trato que está recibiendo a su paso por Mediaset. Tanto es así que incluso habría amenazado diciendo que, o se respetan todas y cada una de las exigencias que ella misma estableció en su contrato millonario, o se larga para siempre de Fuencarral. Una durísima advertencia, que no solo pone en jaque la continuidad del programa Idol Kids que está grabando estos días, junto con Jesús Váquez, Edurne y Carlos Jean, sino todos los proyectos que Mediaset quería hacer con ella, aprovechando que se había convertido en la nueva reina de la cadena.

Isabel Pantoja presume de actitud altiva a su llegada a Madrid / GTRES
Isabel Pantoja presume de actitud altiva a su llegada a Madrid / GTRES

Unos proyectos entre los que se contemplaba una gala de Nochebuena, las Campanadas con Jesús Vázquez, un programa especial con Bertín Osborne, otro con Jesús Calleja y una gira inédita de conciertos, que terminaría en Sudamérica, que serviría para relanzar su carrera musical, pese a fumar mucho, y que, para alegría suya, Mediaset se encargaría de financiar para que no tuviera que soltar ningún millón de los que ya se habría embolsado. Así lo desliza la revista Lecturas, en donde se asegura que "las enormes exigencias de la cantante están haciendo tambalear los cimientos de la cadena". ¿Se irá para siempre Isabel Pantoja? ¿O hará como en Supervivientes, que amenazaba en abandonar pero nunca lo hacía?

Isabel Pantoja también amenaza a los programas

No solo a los directivos de la cadena ha amenazado la cantante, sino que también se ha puesto de lo más farruca con los programas que se emiten en Telecinco. Uno de los espacios que ha tenido que lidiar con el mal carácter de la cantante, no es otro que El Programa de Ana Rosa, donde su hija Chabelita está contratada como colaboradora para que hable lo más grande de su familia, y saque a relucir todos los trapos sucios del clan Pantoja.

Isabel Pantoja exige a Ana Rosa Quintana que despida a Chabelita de su programa / EP
Isabel Pantoja exige a Ana Rosa Quintana que despida a Chabelita de su programa / EP

Unos trapos que no harían ningún tipo de gracia a lsabel Pantoja cada vez que los escucha por la televisión y todo el mundo se pone a hablar de ello. Por este motivo, la cantante, quien aún sigue en pie de guerra con la joven peruana, habría exigido a la mismísima Ana Rosa que, por un lado, se dejara de hablar del clan Pantoja en su programa y, por otro, que despidiera de manera fulminante a su hija Chabelita de su programa. Una serie de comportamientos de lo más temerarios y dictatoriales con los que la folclórica ha sembrado el caos absoluto en Mediaset. Y es que si no se cumplen sus exigencias, Isabel Pantoja se va. Y si se va, Telecinco podría entrar en números rojos, debido a la gran apuesta que han hecho por la cantante. ¿Quiere convertirse Isabel Pantoja en la dueña de Telecinco y siembra el miedo para conseguirlo?