Menú Buscar
Jesús Vázquez se abraza a un árbol en plena naturaleza / INSTAGRAM

Jesús Vázquez destroza la naturaleza con este acto vandálico

El presentador de Telecinco se ha convertido en el centro de todas las críticas por su polémico último gesto

02.09.2019 10:45 h.
4 min

Tras un larguísimo verano en la islas pitiusas, el gallego, Jesús Vázquez, ha puesto punto y final a sus idílicas vacaciones. Sin embargo, y antes de volver a Madrid, el televisivo ha hecho una pequeña parada en el pueblo rural donde viven sus suegros.

Un descanso en plena naturaleza que, lejos de disfrutarlo, se ha convertido en su peor pesadilla. Pues Vázquez ha compartido, en sus redes sociales, un vídeo que ha desatado la ira de todos sus seguidores y defensores de la naturaleza. ¿Qué ha hecho?

Jesús Vázquez la lía parda

Aprovechando su paso por el pequeño pueblo rural de Extremadura, donde viven los padres de su pareja Roberto, el de Telecinco ha compartido una publicación que ha causado un auténtico revuelo. Hablamos de un vídeo en el que Vázquez sale dibujando, encima de una piedra, su inicial, la de su chico y un enorme corazón. Un grabado que el televisivo hizo hace 18 años y que, para que no se borre con el paso del tiempo, perfecciona cada vez que regresa a casa de sus suegros.

“En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca. Ya sé que es un poco cursi pero, 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca”. Este ha sido el escrito con el que Vázquez ha compartido dicho polémico vídeo, en su cuenta de Instagram, en el que sale él, roca en mano, repasando el grabado que hizo al principio de salir con su chico.

Sus seguidores le fulminan

Un gesto por amor que, lejos de gustar a todos aquellos que le siguen en redes sociales, ha desatado la más atroz de las polémicas. Y es que a Vázquez le han dicho de absolutamente todo y le han puesto de vuelta y media.

“Mal ejemplo y me parece una cursilería de mal gusto”; “Horroroso. ¿Por qué hay que deteriorar de esta forma el entorno?”; “No te imaginas lo feo que queda eso y el daño que le haces a la naturaleza...”; “No entiendo esta forma de deteriorar el medio natural"; "Qué pena da ir al monte y ver a gente haciendo estas paletadas” o “ Tatúate ese corazón en el pecho y deja al monte tranquilo”. Estos son solo algunos de los muchos comentarios con los que el presentador ha tenido que lidiar en las redes sociales, aunque ha preferido hacer oídos sordos y no pronunciarse. ¿Lo hará? ¿O seguirá haciendo grabados cual neandertal?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información