Menú Buscar
Cristina Pedroche podría dejar de hacer las Campanadas para siempre / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se harta de dar las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' amenaza con dejar de despedir el año en Antena 3 y alejarse para siempre de las Campanadas

25.10.2019 13:17 h.
6 min

La primera vez que fichó por Antena 3 para dar las Campanadas fue en el año 2014. Desde entonces, Cristina Pedroche ha sabido convertir el fin de año en todo un espectáculo, puesto que cada año se propone sorprender a los espectadores que deciden comerse las doce uvas de la suerte con ella.

Un debut que hizo embutida en un largo vestido negro de transparencias y que, con los años, ha ido arriesgando más y más hasta llegar a lucir, en 2018, un bikini floreado en tonos pastel de la marca Tot Hom, con el que dejó a todos sin palabras y se animó a romper la tradición de vestir de Pronovias, una firma en la que había confiado desde que diera su primer campanazo. Sin embargo, a partir de ahora, las cosas podrían cambiar, y mucho. Y es que la misma Pedroche ha dicho que podría dejar de hacer las Campanadas para siempre, ¿por qué?

Pedroche se atraganta con las uvas

A su paso por la fiesta Cosmopolitan, celebrada la pasada noche en Madrid, la televisiva recibió el premio a mujer 'sin miedos' y posó ante la prensa, y habló para ellos, haciendo gala de su carácter valiente. Tanto es así que Pedroche habló, y valga la redundancia, sin miedos sobre las Campanadas. Una cita para despedir el año que Cristina volverá a presidir este año en Antena 3. De hecho, tan ansiosa está por la llegada del gran día, que ya se encuentra inmersa en todos los preparativos de su modelito. "Este año es muy fuerte. Normalmente suelo hacer entre cuatro o cinco pruebas y este año ya llevo cinco".

Cristina Pedroche se enfunda en un bikini floreado para despedir el 2018 / INSTAGRAM
Cristina Pedroche se enfunda en un bikini floreado para despedir el 2018 / INSTAGRAM

Un gran número de pruebas, y eso que aún faltan dos meses para despedir el año, porque el atuendo elegido por la de Zapeando para este año es "muy top. Los otros años no decía que fuera fuerte, pero este año sí que lo es. Y no digo que sea fuerte por enseñar más o menos, sino porque la gente, creo, se van a quedar chocados". Y es que cada año, la televisiva intenta superarse a sí misma, impresionar más que en el año anterior y dejar sin palabras a todos aquellos que se comen las doce uvas con ella. Sin embargo, el vestido de este año es tan "fuerte" que Cristina ya no sabe si "después de esto hay algo más". Por ese motivo afirma que "debería despedidme porque está siendo complicado". ¿Dejará de hacer Pedroche las Campanadas? ¿O se trata de una estrategia para generar más morbo y conseguir más audiencia?

Feliz con su cocinero favorito

Pese a los dolores de cabeza que le traen las Campanadas de Antena 3, lo cierto es que con su chef estrella, David Muñoz, todo va a las mil maravillas. Y, como prueba de ello, las publicaciones, en motivo de su cuarto año como casados, que hace pocos días ambos se dedicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Por su parte, ella, compartió un fotografía en blanco y negro de ambos besándose en medio de la calle, mientras que él optó por subir un breve vídeo, de las Campanadas del año pasado, en el que la televisiva y el cocinero salen bailando de forma muy divertida.

"A mi me ha tocado la lotería. Sería injusto que quisiera intentar tener más suerte, teniendo todo lo que tengo". Estas han sido las palabras que la Pedroche ha regalado a los medios cuando le han preguntado por cómo va la relación con Muñoz. Y es que Pedroche está de lo más enamorada de su chico. Un amor que, tal y como ella misma ha desvelado, empezó hace cinco años. "En diciembre de este año hacemos cinco años". Una fecha inolvidable para la de Zapeando que seguro va a celebrar con su chico por todo lo alto. Y es que según ha dicho ella misma, "me gusta celebrar más cuando empezamos a conocernos". ¿Será tan sonada la celebración que lo harán ampliando familia?